Grande boqueta! Pionero en innovaciones médicas y formador de profesionales de la salud. La cama solar le hizo mierda el cerebro.
Los médicos de la clinica `privada donde le hicieron los estudios no tuvieron nada que ver, fue Boca… ![]()
Ya entendí todo. La mierda no trae a nadie porque está invirtiendo todo en el desarrollo de la vacuna contra el covid. Gracias boqueta! No le lleguen a poner gas pimienta ehh
Yo lo pense, pero por el tema de que si este Román firmaba con Boca, a Riquelme lo iban a tener que nombrar por apellido para que no haya confusiones, y eso no le debe haber gustado nada.
Puede ser eh. Para mi la idea de darlo de baja fue de cascini. Hoy hacen un asado para celebrar la genialidad.
E. R Emergencia Boke
Para, ahora llega a ultimo momento Clemente Rodriguez, que podría jugar en ese puesto.
Es perfecto. Van a tener un espía en el vestuario.
Si va Clemente es mas Cabaret asegurado.
Si clemente va a boca soy mas feliz que si pavon viene a River (?
Entre a las tendencias para ver lo que habia pasado con ese Roman y me encontre con este tuit de un colombiano que se lamenta porque para el jugador ir a boca seria un sueño… porque se iba a enfrentar con el River de Gallardo. Un bostero va a leer esto y se le va a safar un tornillo. Por algo me caen bien los colombianos. Igual hay que aclararle que para los bosteros tambien es una pesadilla.
Jajajaja literal casi que dijo eso
Es hincha de Millonarios, lo cual tienen muy buena relación con River ya históricamente, puede ser realmente un sueño o una chicana a la bosta.
jaja es buenísimo esto, una ninguneada internacional tremenda
entré a mirar el tuit para ver si no era alguno de River boludeando pero es posta un colombiano
también retuiteó esto

VIHgnolo ya está decidido en justificar y saltar en defensa del bosta de Tristelme a como dé lugar y sin ponerse colorado, sin miedo a la verguenza, a cualquier costo y más que antes que no estaba el triste, con uñas y dientes, asco da y se nota mucho
Y así todos aclaman a los héroes de boca por hacer la revisión médica, porque salvaron vidas (?

Vignolo: “Como evaluamos el mercado de pases de boca?”
Todos diciendo que fue flojo…
Sobrecito Manusovich: “No se eh! Lo importante es que no se le fue nadie, boca ya tiene plantel”
Saltaron todos a decirle que a boca le falta un 9, un 4 y jugadores con generación de juego…
Tiene sentido, mientras esté Gallardo, el único título internacional que puede pelear boca es el Nobel de medicina, muy astuto señor Ameal.
Rarisimo este mercado de pases, Bosta años anteriores traía casi medio plantel ,encima jugadores “figuritas” del momento… Además de tener jugadores con sueldos altos (Tevez, Andrada,etc) y hoy por hoy no pueden cerrar a un colombiano medio pelo, se fue el PRO de Boca y misteriosamente ya no hay esa cantidad de plata o que? Ojo no soy K (antes que me bardeen) ,pero con esto se alimenta más que con MM Boquita tenía la billetera del país…