TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

asi van a estar todo el programa, ya aburren

el colomnarco si no juega en bok, vuelve a su club y listo, juega

todo xq saltò acà el tema, se podia morir acà o en donde sea

ahora todos estaban llorando jajajj

3 Me gusta

una vez más, el foro anticipó lo que iba a decir vignolo y el periodismo bostero, por más ridículo que sean nuestros memes

6 Me gusta

“los integrantes del consejo salieron llorando” kjjj que hijos de puta

19 Me gusta

Googlean los sintomas y dicen “puede terminar en muerte”. Como todos los que alguna vez googleamos algun sintoma de algo (ojo, si es serio, no estoy en contra del colombiano, pero es una verguenza el programa que estan haciendo)

A todo esto, en tyc de que hablan?

7 Me gusta

https://www.baenegocios.com/economia/Boca-firmo-un-convenio-con-Anses-y-se-sumo-a-River-en-el-programa-Anses-va-a-tu-trabajo-20210218-0080.html

River tambien estaba en ese convenio.

Da asco como le chupan la garcha a una dirigencia como lo hacen con tristelme y compañía, ahora le tira mierda a pavon la posha

1 me gusta

Ahh bueno LA CHUPADA DE PIJA VIHGNOLO A LA DIRIGENCIA, “club serio, dirigencia seria, club europeo”, para pegarle al padre de Pavon

17 Me gusta

Jajaja Vostignolo pegandole al papá de Pavón!!! impensado (?)

5 Me gusta

Cambié de canal de la vergüenza ajena

2 Me gusta

Jajjajaa, llego el momento de hablar del padre de pavon.

Los medicos fueron serios, no los dirigente sorete. Los dirigentes si son de cuarta

2 Me gusta

jaja yo tambien, me puse a ver los cocineros del 13

Acerté lo acaba de decir “Boca le salvo la vida.”

5 Me gusta

Jajaja el enojo de la polla con el papá de Pavón, está defendiendo al club del riachuelo parado desde el paravalancha de la doce :joy:

Salí del clóset VIHgnolo hdp

12 Me gusta

No puede ser, está en su peor momento de mamadera.

5 Me gusta

el consejo de fútbol de riquelme está salvando a incontables mujeres argentinas de que sean violadas por pavón, un club serio, europeo

image

36 Me gusta

Hay que traerlo libre si o si, seguro los clava a los bosteros

5 Me gusta

Boca le salvó la vida a roman tiró Vignolo, lo escuché yo, es real

10 Me gusta

Vignolo: “Para las personas que critican a boca, HOY LE SALVÓ LA VIDA A UNA PERSONA. Entonces, donde está el boca que hace las cosas mal?”

12 Me gusta

No será que fue invento todo porque no tienen para pagar el pase del colombiano este? Queda para la gilada que quisieron traer a alguien pero, sorpresón, no se pudo. Solo trajeron a marcos roto gratis y lesionado. Grande roman, como está ese teléfono.

1 me gusta

Y encima reconocio que se puso a transpirar de lo caliente que esta por las declaraciones de pavon

1 me gusta