TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

La próxima presidencia tiene que ser del triste.

2 Me gusta

Minuciosidad que no tuvieron para con la ñapi que le encajó el arquero a Paulo Díaz

2 Me gusta

Ya lo veo venir, a la bosta le va mal y le echa la culpa a ameal enfrentandose a el en las proximas elecciones, con la clase de gente que hay en ese club todo es posible.

3 Me gusta

Ahora tapia estira un mes mas el mercado de pases hasta que boca consiga un lateral derecho.

3 Me gusta

Bueno, a ver si vignolo sigue diciendo que boca es el campeon del mercado de pases

4 Me gusta

Y cuando algunos dudan de que este gobierno apoya a la dirigencia actual de la bosta, sale alegremente este convenio… Habria que ver x cuantos $$$$ y por cuanto tiempo porque el anterior convenio al igual que el de AySA quedo en la nada y ya nadie habla del dinerillo del Estado que por esos convenio habia ido a parar a bosta…

Vignolo: “Riquelme le acaba de salvar la vida a Roman?”

11 Me gusta

Mal, eso estaba pensando, lo usa de chivo expiatorio al gordo en caso de que las cosas salgan mal y gana las próximas elecciones

3 Me gusta

literal “BOKE LE SALVO LA VIDA A ROMAN”

5 Me gusta

Bue, vignolo esta mas deprimido por el problema cardiaco del colombiano que por el suicidio del morro (un garron lo del pibe, pero dale mostro, no seas tan bostero)

5 Me gusta
1 me gusta

“bok le salva la vida” ???

pero escuchame, leeme, prestà atenciòn

el tipo se estaba muriendo?? ahora que no va a jugar en bok, el tipo no juega mas ??

que payasesco esto

6 Me gusta

Se nota a la legua que eso lo inventaste. VIHñolo hibiese dicho “El verdadero y unico Román le salvo al vida al colombiano que se apellida Román en honor a Román”.

3 Me gusta

Hablen de papa pavon soretes. Y de la dif entre los que jugadores que se quieren ir de boca y los que se van de River, nacho saludo hasta al perro

5 Me gusta

¿sale estrella para boca o premio nobel?

6 Me gusta

que, se murio el colombiano? es un velorio esa mierda de f90 , y vignolo aconsejando que la gente se haga chequeos, hijo de puta

6 Me gusta

No dijo exactamente eso pero dijo “Boca le salvó la vida”

2 Me gusta

Copa Rene Favaloro sera entregada a boke

23 Me gusta

Jaja se hubieran hecho los estudio en el 2018, y capaz no jugaban en Madrid y boca seguía vivo

8 Me gusta

No bueno, ahora son mas cardiologos que los que hablan del corazon de maradona, esto es increible

5 Me gusta