TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Una de las mil diferencias que tenemos con ellos, es que cuando a nosotros nos chorean, como contra palmeiras, nos quedamos calientes uno o dos días y después decimos, ya esta, ya paso, hay que mirar para adelante, en cambio ellos se la pasan semanas, hasta meses llorando por todas las redes, y encima tienen todo un aparato en los medios que terminan instalando que son perjudicados ( todavía leo algún salame quejando de la patada de Vangioni en el inodoro).
Lo de Diego Diaz, es lo mismo, le pegan porque se sintieron ofendidas las uoquitas.

1 me gusta

Un Ortega de 22 años hoy vale 100 palos verdes. De qué carajo hablan estos estúpidos?

7 Me gusta

Suma estrella “Copa Hueso”
Encima al pelotudo no lo dejan salir del pais.

1 me gusta

Bueno, vamos a ver cuanto tiempo le dan a esta noticia despues de hablar 70’ de los huesos de Pavon.

1 me gusta

olvidate, hoy se habla de èl !!! el idolo, el supremo, el inigualable, el de la chota de oro

image

4 Me gusta

amen.
Habría que ver cuantos equipos de America (incluyendo a los fantásticos brasileros) le pelean a River cierta supremacía en nivel de jugadores e ídolos. Si River no es el número 1 indiscutido es por que no se movió bien políticamente.

2 Me gusta

Ya arregló Cavani para junio? “el super Boca”, APUESTO MI HUMILDE AUTO Y MI PC que esa será la tapa de O*é a fines de junio

3 Me gusta

Para mi nos afanaron con la expulsión de Rojas también. La primera amarilla no la pude ver de vuelta así que no se, pero la 2da amarilla, veo 20 veces la jugada y sigo sin ver ni siquiera falta. Es más, te diría que si eso fue falta, entonces el penal a Suarez también era falta. Son dos jugadas similares, un leve contacto del defensor y un delantero que se deja caer exageradamente para sacar provecho.

2 Me gusta

ayer a la noche estaban pasando un Bosta-Velez 2009 y apesar de no ver a bosta me quedé un rato.
Segundo tiempo, 2 a 2 y Velez (Maxi Moralez, Otamendi y Seba Dominguez en la zaga, Papa, Victor Zapata y un par de jugadores medio pelo en su zenit) sale del mini asecho del Boca de Basile. Tiro libre a la hoya, y Sauro, (el unico puber de los bostis) se le cuelga a Ottamendi alebozamente, la cámara tomó el penal enterito enterito… Obviamente ignorado. minutos después, jugada aislada de bosta, el boludo de German Montoya despeja apurado y se la pone en la cabeza a Palermo en mitad de cancha, que casi sin moverla le pega el frentazo que se eleva y entra en el arco. 3 a 2 y a cobrar. Leyenda… los comentarios chorreaban poesía. Se acabó el partido… Encima Gareca lo saca a Maxi Moralez para poner a Somoza… me hace falta agregar algun comentario? es un simbolo de la historia bostera misma.

1 me gusta

Velez = 3 puntos para Voka.

1 me gusta

uno de los mejores sketch de la historia…

1 me gusta

Che y qué pasó con el gran superavit? Bastante ratas los uoka en este mercado. Para colmo se quieren llevar a rolón por cláusula. Y el supuesto pacto entre clubes argentinos? No escuché a ningún periodista hablar de eso

1 me gusta

Y… Según Vignolo boca era el nuevo millonario del fútbol Argentino y el que mejor se reforzó. Hasta Ariel Senosiain dijo cuando llegó Rojo: “Esto lo logra solo boca, tiene el poder económico para traer refuerzos, mientras los otros equipos no pueden”. (?)

River renovó a varios jugadores importantes del plantel, sigue el DT, trajo 6 refuerzos e hizo arreglos en el monumental. Se imaginan si eso lo hacía el “bokeeeta de roman”?.
Y si iban a buscar a Fontana o Paradela? lo tenias a Gustavo López o Sottile diciendo: “Que buena visión de Román eh! Son refuerzos que no vió nadie”.

6 Me gusta

Como no gastaron nada, ya empezó la campaña para calmar a los simios diciendo en todos los medios que Cavani llega en junio

2 Me gusta

Que mazazo para los bosteriodistas empezar a sentir el temor de que muy probablemente Gallardo se quede un par de años más en River.

7 Me gusta

no tiene un mango boca, se aseguró a Rojo porque lo llamaron como un mes antes que los nuestros que dormian la siesta. sino ni a ese podian traer.

lo malo es que van a vender al muerto de Pavon por un monton de guita, ahi van a volver al mercado.

4 Me gusta

No sé si viste la cara del bostero Bercovich cuando recién Recondo dijo que las movidas de River en el Mdp y obras del estadio da para pensar un tiempo más de Gallardo en River. Se quedó con cara de orto, pensó unos segundos y dice “Pero ojo que se va D’onofrio eh!”. Como tratando de encontrarle la vuelta diciendo algo supuestamente negativo, se quieren morir…

6 Me gusta

Banco mucho a Diego Diaz, les tiene el mismo asco a los bosteros que nosotros

12 Me gusta

Igual lo de pavon esta caído creo, entre la operación y la causa judicial, y encima queda libre en diciembre, en 3 / 4 meses puede empezar a negociar por su cuenta

1 me gusta

Me acuerdo cuando bercovich cubria River, que bostero hijo de puta

4 Me gusta