TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Cobraron bien los del VAR contra Palmeiras, lo que no quita que pareció como que estaban buscando cuadro por cuadro algún motivo para invalidar los goles.

Ni hablar de cómo enfrió el partido el árbitro cada vez que fue a revisar las jugadas…

5 Me gusta

No nos cobraron el penalazo que le hicieron a Rojas, solo con eso, ya no cobraron bien los del VAR.

7 Me gusta

Claro, ahí te das cuenta lo que querían.
Al final Castrilli dijo la verdad. Actuaron para despegarse de la mentira de los medios, eso del “var siempre ayuda a River”

8 Me gusta

Que aburrido los programas cuando hablan de messi y que se quiere ir. Dale viejo, si no hablan de River, al menos muestren algun puterio nuevo en boca

4 Me gusta

2 Me gusta

Este va a pedir disculpas por cada burrada que diga, pero cuando dijo que odia a boca, lo ratificó. La cantidad de trolls que le van a medir cada palabra para exponerlo ahora (igual es un gil)

2 Me gusta

el chiste es ser medido como para que no te pase eso, no mandarte tan a lo loco… pero bueno

mientras, este de huracán confirmando que es un jugador para boca

1 me gusta

Bueno, segun 90 le quieren hacer la cama a russo, y tevez volvio a ser un ex jugador. No veo la hora que llegue el dia que le toque a uno del consejo “le soltaron la mano a casini por irse a las manos con javi garcia” (?

2 Me gusta

Pero tocó, ya está.

No importa para dónde va la pelota, si va para adelante o para atrás, si el jugador que está adelantado interfiere en la jugada, es offside. Lo dice el reglamento. Tampoco importa que pierna esté adelantada, y con cual toque la pelota.

NO! es cualquiera de los 3 puntos! Dice claramente “o”. Ya con que interfiera en la jugada, es offside.

Coincido, sobre todo lo de enfriar el partido y no adicionar lo que debían. Mínimo eran 10 minutos más, sumando los 2 tiempos.

La cuestión es que River quedó afuera de la serie de local, perdiendo 3-0. Después en la vuelta hizo una proeza espectacular, pero no alcanzó.

2 Me gusta

No alcanzo por errores propios en el partido de ida, lo cual no quita que el VAR en el segundo partido obvio alevosamente el penalazo del arquero sobre el chileno. Porque con la misma minuciosidad y rigurosidad en la cual buscaron la posición “adelantada” de Borré por el tobillo del jugador, de la misma forma, tanto el referi, que estaba muy bien ubocado y el VAR pudieron ver el trompazo que le propino el arquero al chileno.

Y es indiscutible eso. Y quienes digan que no tuvo intención, el reglamento NO analiza la intención sino la acción, es como si un defensor quiso despejar la pelota en le área propia, y le erra a la pelota pegándole en el tobillo al delantero contrario, con lo cual hace un penal, lo mismo con el arquero, le erró a la pelota e impactó con sus dos puños en la cabeza del jugador de River, y acá no se juzga si quería despejar la pelota, la cual estaba en juego, le erro, y lo impactó, ergo ES PENAL, no cobrado que cambiaba la ecuasión del partido…Solo con eso y la rigurosidad tomada en jugadas anteriores, se puede apreciar que no se fué ecuánime tanto en el arbitraje como en el análisis del VAR.

2 Me gusta

Jajajajaj, publican los tobillos de pavon

1 me gusta

En esa coincido eh! Fue penal, es la única que nos afanaron con Palmeiras. Pero es obvio también que faltó viveza en el Chileno que se paró rápidamente, y Nacho Fernández fue corriendo a sacar el otro corner. Si se quedaba tirado no había otra que revisarlo. Los árbitros cuanto más se puedan lavar las manos, mejor. Sobre todo en jugadas de interpretación.

Que sensibles que están! El mismo Falcioni se rie de su propia voz

5 Me gusta

No es para tanto. No hacía falta pero no es para tanto. Es peor la ola de falsa moral generalizada que lo de Diego Diaz.

6 Me gusta

Que se haya parado inmediatamente o que Fernandez haya ido a sacar el corner, no les saca culpa al árbitro o a los del VAR que vieron lal acción que debió ser penada. Es lo mismo que podríamos decir, que el gol debio ser convalidado, ya que si ninguno del Palmeiras se quejó por el fuera de juego de Borré, el VAR debió haberlo convalidado, y entrariamos en lo mismo, solo que acá, retrotrayeron la acción y anularon el gol y en el otro caso se hicieron olimpicamente los boludos y no quisieron cobrar ese penal, porque ya estaba decretado que Palmeiras, el equipo de Bolsonaro, debía llegar a la final…El resto es solo verso para la gilada…

Igual no era de “interpretación” la jugada, porque fué un golpe directo a la cabeza del jugador con ambas manos del arquero, acá no hay interperetaciòn que valga, es foul, como si un defensor quisiera despejar la pelota y le erra a la misma y le pega al tobillo del delantero contrario, es foul y penal, no hay otra, que lo hayan querido obviar, es porque no quisieron que River pasara, otra no queda, y fué en este caso demasiado evidente…

1 me gusta

Me refiero jugadas de interpretación a las que el árbitro debe decidir según su criterio, todas las faltas son de interpretación, por más burda que sean. En un offside o si la pelota entra o no, es diferente.
En la de Paulo Diaz, no podían decirle desde el var: “cobrá penal”, si no “andá a verla que para nosotros es penal”, y ahí el árbitro decide viéndola de nuevo.
El tema es que el Chileno se levantó rápido, siguieron la jugada y dijeron “bueno, ya fue, pasó”. Está mal! es un choreo, pero algunos jugadores deberían empezar a saber jugar con VAR, si esa jugada pasaba con Montiel o Enzo Pérez, es posible que reaccionen de otra manera ante esa falta.

Muchachos no le peguen a dieguito diaz, es el unico que canta la posta entre tanto periosida bostero. Ellos lo odian y lo estan matando en twitter, no nos sumemos nosotros.
PD: No entiendo por que siguen discutiendo las jugadas contra el palmierdas, fue el choreo mas grande de la historia, no le busquen justificaciones a tremendo robo.

20 Me gusta

Recién veo lo de Diego Diaz. Lo re contra banco, le pegan porque no es bosteriodista.

Otro más al que lo están esperando siempre.

10 Me gusta

Del gerente de bebidas y alimentos se sabe algo?

4 Me gusta