TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

La otra es esta: a la segunda vez que se tira un jugador DEBE salir (o sea tienen que usar un cambio). No puede ser que un arquero de tire tres o cuatro veces y no pase nada.

4 Me gusta

Tenía un montón de mensajes sin leer en este thread y pensé que había pasado algo groso del bosteriodismo, pero no, eran comentarios sobre el choreo con Palmeiras

En otro orden de cosas y para desvirtuar (?) en las redes están matándolo a Diego Díaz porque hoy en el programa imitó a Falcioni con la voz finita, está dando vueltas por twitter el video :joy:

3 Me gusta

Volvemos al bosteriodismo riquelmense. Es un partido de la premier donde uno de esos está en zona de descenso directo. Yo no te lo puedo creer en lo que se convirtió esPENE

3 Me gusta
5 Me gusta

Yo si fuera jugador, la verdad me costaría no tentarme si me da una charla técnica, una indicación o está caliente por el resultado y empieza a hablar así :lol: (acá falta el viejo emoticón del foro)

Tengo un lugar reservado en el infierno jajajaj

5 Me gusta

Jaja igual es una verga este Diego Diaz, podés hacer esa imitación en un asado con tus amigos pero no conduciendo en la tele. Menos tacto que Macri

5 Me gusta

jajajaj que pelotudo, aparte no hay que escupir para arriba uno nunca sabe como va a andar de salud en el futuro.

5 Me gusta

ajjaaj yo desde que me enteré que Falcioni agarraba Independiente, supe que era cantado que mientras siguiera con esa voz, alguien lo iba a imitar, yo creo que por pudor (?) todavía no lo hizo Pato Muzzio en el programa del Flauta

Yo creía que se le iba a normalizar la voz, pero por lo visto le va a quedar así para siempre, y es muy finita, me hace acordar a esto

https://www.youtube.com/watch?v=bWKfyRPf8gM

9 Me gusta

Igual a diego Díaz lo van a bardear siempre cuando dijo eso de la bosta. El periodismo bosteril no le va a dejar pasar ni una.

5 Me gusta

Ya lo había visto, es extraordinario :laughing:

Todavía lo hace con la ex voz

1 me gusta

Por lo menos Falcioni no se anda haciendo el pendejo, ni usa chupines marcando el culo, ni se platina el pelo ni parece un viejo trolo como Diego Díaz.

10 Me gusta

“Antes de Messi hubo un Riquelme”

Adivinen quién lo dijo?

9 Me gusta

ni idea, hay tantos que pudieron haber dicho esa pelotudez

6 Me gusta

Dije que no se ve de una, o sea, tuvieron que buscar 20 camaras 8K y zoom para ver que le termina rebotando. O sea, buscaban la manera de anular el gol. Y nos recontra robaron porque no hicieron lo mismo con la piña a Paulo Díaz.

5 Me gusta

Tiene que ver en el tema ventaja, Borre estaba de espaldas al arco de Palmeiras, y corriendo en dirección contraria. Su pierna izquierda estaba en offside. Es imposible que hubiera podido sacar ventaja de su posición. Y encima que fue a recuperar una pelota que se alejaba del arco, iba “para atras”.

1 me gusta

Debieron haberle retrucado “Antes de Riquelme hubo un Di Stéfano”

5 Me gusta

Pero fijate mas abajo, ahi dice que el jugador debe sacar ventaja de dicha posición, Y Borre no lo hizo, sino todo lo contrario. Y no estaba interfiriendo en el juego ni a un adversario, la pelota no fue un pase hacia él, nada.

3 Me gusta

Lo que es exagerado que retrocedan tanto para buscar algo. Te lo acepto si es el último o anteultimo pase al gol, pero 20 pases antes? Es ridículo

4 Me gusta

Si mi memoria no me falla, el River del 96 le metio un gol a Rosario Central luego de haber estado como 2 minutos o 3 dando pases. Imaginate si con VAR hay uno así, y salta que al inicio de la jugada hubo mano, offside o algo y lo anulan. Debería haber un cierto tiempo, porque sino, puede llegar a pasar algo como esto (siempre y cuando se pongan hiper estrictos).

1 me gusta