TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Las 2 cosas. Es muy evidente que hay sobres, no es habitual en él defender algo con tanta intensidad.

4 Me gusta

Impossible is nothing :blush:

Yo digo que sí. Sobre todo cuando se trata de un fallo que tenga incidencia en el resultado.

Eso sería genial. Lo mismo detenerlo cuando hacen tiempo simulando sesiones.

5 Me gusta

un partido de 1hra y media pasa a ser de 4 como los de la NBA, tampoco la pavada

Alguna vez hicieron la medición del tiempo neto de un partido. ¿Sabés cuánto se juega, real? De 28 a 30 minutos por tiempo. Se les terminaría el curro a los pseudo-lesionados, sin llegar al escándalo de la NBA.
Otra sería tabular, por ejemplo, 30 segundos por pausa. Cada pausa serí contbilizando parates por absolutamente todo: lesiones, goles, cambios, VAR, etc.
Cualquiera de esas alternativas sería mejor que el ojímetro actual.

4 Me gusta

Es que seguramente los 45 + 45 son teniendo en cuenta que hay mucho tiempo perdido, si se cortara el reloj como en basquet hubieran hechos tiempos mas cortos. No es que hay una ley que decía el fútbol debe durar 45 + 45 y se desvirtuó, fue tomado en cuenta de entrada esas cosas.

1 me gusta

Peor es la NFL que tenes 4 cuartos de 15 minutos (1 hora total) y los partidos duran mas de 3 horas jaja, pero bueno, es genial que se pare el reloj.

Yo estoy completamente a favor de que el reloj pare cada vez que la pelota sale al lateral, o hay saque de arco, cambios, faltas, lesiones lo que sea… si se puede hacer en el basquet, se puede hacer en el futbol.

Y bajaria los relojes de 45minutos continuos a 30 (o 25) minutos netos por tiempo y a la mierda. No se adiciona nada, y se para el reloj por todo.

Anda a hacer tiempo a la concha de tu hermana.

12 Me gusta

Coincidimos en que el peor programa de toda la historia es el del grisin lopez en espn?
0 contenido, encima ni opera como vihnolo, no le encuentro sentido a un programa tan malo donde hacen solamente una foto tapando la cara y “quien es”, y nada más, a lo sumo comparan es mejor juancito o pepito?
Es ridiculo realmente.

3 Me gusta

Descubrieron a Nacho Fernández la posha y el sorete de López

2 Me gusta

Desconociendo la Historia de la institución deportiva más grande del país y de sudamérica capítulo un millón y medio.

10 Me gusta

Bosteros hablando de la historia del River, osea hablemos sin saber

6 Me gusta

López discutiendo lo que fue Ortega, mamita

14 Me gusta

Un panadero cogido

7 Me gusta

Como van a comparar a Ortega con Nacho dejate de joder. Ortega bailaba a todos en una epoca mucho más jodida y hoy River gana más por colectivo e igualmente el pity es mas trascendente por goles y juego.

10 Me gusta

En la radio ya había discutido a Ortega, para mi hay debe haber algo que no sabemos, alguna bronca. Tal vez pasó algo cuando el burro formó parte del mundo Vila/América cuando fue a Independiente Rivadavia, y Lopez estaba en La Red. No sé, pero suena a periodista despechado discutiendo sin pensar.

Gente, Ortega fue un monstruo, te ponías de pie cuando arrancaba con la pelota. Esos jugadores no se ven más. Nacho Fernandez ya está en la historia dorada de River, pero ponerlo a la altura de Ortega me parece mucho.

13 Me gusta

Es incomparable, Ortega fue un símbolo durante 20 años en River y Nacho solo estuvo 5 años, gloriosos obviamente y esta en la historia pero no a la altura del burrito. Igualmente Nacho puede llegar a ser idolo igual que el pity pero no creo que llegue a la altura de Ortega porque tenes que jugar como el burrito.

12 Me gusta

A mí me parece que hay que tener cuidado y no entrar en ese jueguito de comparar a nuestros jugadores.

Sobre todo porque esto lo están instalando un montón de bosteros ignorantes y totalmente pelotudos.

Lo hacen para bajarle precio a nuestros títulos, a nuestros jugadores y para que nos peleemos entre nosotros.

16 Me gusta

Che hace bastante que no mencionan la patada de pinola

Cada tanto sale con ese tema, porque le tiene bronca por el 98. Hoy decía que Nacho Fernández era más importante y se calentó porque todos los panelistas le decían que Ortega fue 10 veces más y es querido hasta por los de Boca

3 Me gusta

Riquelme ni lo registra seguro pero Fava ya lo hablaba bien de él desde antes de las elecciones

1 me gusta

https://twitter.com/LucasLannister_/status/1362068083268063233

16 Me gusta