TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Estoy de acuerdo, pero en su momento se me hizo muy difícil advertir a través de la repetición si hay toque en Enzo o hace flipper en los de Palmeiras y le queda a Borré. Ante la imposibilidad de estar seguros se debe favorecer al atacante, como cuando el Ajax le hace gol al Madritt y no pudieron corroborar si se había ido al lateral en la jugada previa. Dieron gol y listo.

1 me gusta

Personalmente al toque sospeché que era offside, es más, no grité el gol desaforadamente y esperé a ver que pasaba. Después del partido puse acá que había que averiguar si la pelota pegó en Enzo Pérez o no, porque en ese momento no había una imagen más clara, al otro día salió el video del VAR y se ve que pega en él.

Estamos hablando que estos tipos deben decidir en minutos, yo me pongo en lugar de ellos, y si estoy dirigiendo neutralmente esa jugada, cobro offside.

Otra cosa por ejemplo es la jugada del gol de Borré a Gremio, que muchos lloran mano y la realidad es que no se ve claramente donde pega. Para mi ni siquiera toca en Borré, si no en el pie del defensor, fue gol en contra.

2 Me gusta

Yo digo que sirve. Pero ciertas cosas hay que ajustarlas:

• Tiene que haber un veedor de cada club en el VAR.
  • El árbitro tiene que ir obligatoriamente a ver la pantalla, no dejar que el VAR defina algo que es de su responsabilidad.
  • Si se trata de decisiones que inciden directamente en el resultado (un penal, un gol, etc.) tiene que haber un límite retroactivo de tiempo, no así para el caso de expulsiones por ejemplo.
  • La decisión de modificar o no un evento puntual no tiene que llevar más de 60 segundos.

Y cosas por el estilo.

4 Me gusta

el arbitro SIEMPRE deberìa ser el que tiene la ultima palabra y es la autoridad dentro del campo, el tema que se le diò mucho poder a los VAR

coincido que deben ser ellos que pidan ver las jugadas y no que lo llaman, como en el rugby

no podes pedir var x todo tampoco, sirve y no

1 me gusta

Una mano o una infracción en el área es lo suficientemente singular y significativo como para que se evalúe.
Sin embargo, no está mal que le avisen “posible evento”, porque a él se le pudo haber pasado, para que vaya y se fije. Pero tiene que ser AL TOQUE, lo mismo su decisión. Estar largos minutos cortando la dinámica del partido es nefasto, porque favorece alevosamente al que quiere enfriarlo.

4 Me gusta

Tendrian que reveer el reglamento para este tipo de jugadas

En esas jugadas como la de Borre el delantero no saca ninguna ventaja. Tiene que volver sobre sus pasos, la pelota ni siquiera sale rebotada hacia adelante…

Para mi no gana ventaja de su posicion como dice el 3er item

Pero el offside es así, no importa si el jugador vuelve o si la pelota no va para adelante. Mientras no se modifique la regla, es offside. Borré interfiere en la jugada partiendo delante de la linea.

Sabés el quilombo que se arma en ese cuarto? Imposible.

En las jugadas de offside o para ver si la pelota entró o no, no hace falta.

Seria bueno que se agregue el tiempo exacto que se pierde en el VAR o directamente parar el reloj.

Se podría argumentar lo contrario teniendo en cuenta ese 3er item del apartado “Infraccion”

El jugador no gana ventaja de su posicion.

Si, pero es offside con cualquiera de esos 3 puntos, y Borré interfiere en la jugada. Es más, si no tocaba la pelota pero iba a disputarla con el defensor, donde finalmente generaba un beneficio para la jugada del atacante, se debería cobrar offside igual, porque el segundo ítem dice “interfiriendo a un adversario”.

Lo que molesto fue que la encontrasen cuando hay otras mas grandes que no las ven nunca.

3 Me gusta

no te la puedo creer. O si…Luque empezó a ser considerado por la gente justamente por su debut. Puede que no hayan tenido el video, pero poné la imagen que recorrió todos los diarios del dia siguiente… o los otros goles que le hizo a bosta… https://www.cariverplate.com.ar/el-soniado-debut-de-leopoldo-luque#:~:text=Su%20debut%20se%20produjo%20el,de%2018%20años%20de%20sequía.
River Plate Momentos Historicos: Debut Leopoldo Luque en La Boca

https://lamaquinaradio.com.ar/2016/09/21/a-41-anos-del-formidable-debut-de-luque-en-river/

5 Me gusta

Claro… Si después de eso cobraban la piña a Díaz, ok, no digo nada.

3 Me gusta

Es offside con cualquiera de los 2 primeros, no con el tercero.

Pero bueno es offside al fin. A lo que yo iba es que hay reveer el tema de los offsides. Hay offsides que se cobran donde el delantero tiene media uña por delante de esas lineas que trazan… Ni hablar esta de Borre donde no se ve tan claro en quien rebota, la pelota no sale rebotada hacia delante, el delantero tiene que volver hacia atras, la jugada continua, no es que vino el gol inmediatamente… Demasiado quisquillosos a mi gusto con esta regla.

3 Me gusta

perdón. Dejo otro gol de Luque a Boca, ésta vez de rebote, para ganar el partido en Nuñez.
Para los que no lo vieron jugar al nefasto DAP, fíjarse la categoría para meter el primer de tiro libre. O te rompía el arco, o te la acomodaba… por algo está entre los mejores defensores del mundo

13 Me gusta

Es increible la cantidad de mensajes subliminales que tiran en casi todos los canales en favor de bosta y hablando mal de River. Ni siquiera tiene que estar alguno de los clubes en el tema de conversacion para que algun bostero de turno meta un comentario. TyC ya se va al carajo, creo que en toda la programacion tienen algun bostero declarado.

8 Me gusta

O Daniel Fava es retrasado mental o la dirigencia de bosta lo esta adornando a 4 manos

2 Me gusta

Que es el sea Palermo para tachar el último

1 me gusta

Ustedes vieron al chupa ch*to, de Gil Navarro, en la despedida de Nacho F.
Le preguntaron que sensaciones tenia despues que se dijera que fue el mjr jugador del f. Argentino y que Maradona en su momento lo dijo despues, Nacho no les pudo contestar porque se emociono y se fue.
Y Gil Navarro dijo: “es normal que se emocione, Gimnasia y el Diego representan mucho para él”
Periodistas asi, hay que rociarlos con nafta y tirarle un fósforo prendido.

11 Me gusta

Te doy info de la buena por gente que es allegada a los jugadores que ese gil navarro no lo pueden ni ver, es mas falso que la mierda

10 Me gusta