Ahí de una no se ve en quien pega, y encima la pelota rebota como si la tocara el de Palmeiras. Si revisaron mucho eso, es porque buscaban la manera de anular el gol. Castrilli que era recontra estricto dijo esto mismo.
Si muestran una imagen con zoom donde se vea que le pega a Enzo, nos callamos todos, pero hasta ahora no se ve en ningún lado con claridad que haya rebotado en él y se supone que ante la duda no se cobran las cosas. Encima lo peor es que tuvieron ojo de halcón para encontrar éso pero no para ver que Paulo Diaz se comió una trompada del arquero.
Y el offside, es por la pierna izquierda, la derecha esta en la misma linea que la del de Palmeiras. Borre de ninguna manera sacaba ventaja sino todo lo contrario.
El reglamento dice que sino tiene intenciones de dar el pase, no importa a quien me rebota. Si bien borre estaba en offside, Enzo al no querer hacerle el pase y llegarle la pelota de rebote se anula el offside. Chequeen.
no es offside, no saca ventaja de la jugada.
en el campeonato pasado o en el anterior hubo un gol en donde uno volvia del offside, similar a la de borre, pero mucho mas “grosera”, casi de 2 metros, y no se cobro offside.
Igual en el reglamento esta muy poco aclarado eso, ademas, si pones en costraste el partido de Tigres y Bayern, donde fueron los mismos arbitros y todo fue mas fluido, no se pusieron a usar ojo de alcon como lo hicieron en la Libertadores, muy raro todo.
Ayer en el partido PSG- Barsa, hubo un tremendo penalazo a favor de los catalanes. Porqué no se usó el VAR?
Otra, cómo asegurar que 30 segundos antes de cualquiera de los goles del Palmierdas no hubo algún tipo de infracción o de off-side?
A lo que voy, es a lo mismo que pasa en los exámenes de las escuelas, o de la facu: si querés encontrar algo, siempre algo encontrás, y si querés ignorarlo, siga siga. El VAR, usado discrecionalmente, es un gran cambio para que nada cambie.
Es offside si el jugador en el momento en que el balón TOCA o es jugado por uno de sus compañeros, se encuentra implicado en el juego activo (Interfiere en el juego).
TOCA en Enzo Pérez, y Borre estando adelantado INTERFIERE en la jugada.
Fue un dolor de huevos que nos anulen ese gol, pero si vamos al reglamento está bien sancionado. Si es offside, no hay vuelta que darle, el VAR es así.