Jajajajaj pusieron un video homenaje a Luque.
Ningún gol con la camiseta de River, a ustedes estas cosas les parecen casualidad?
Increíble esto eh
mira que los paracaídas no son infinitos .
impresentables… asi les va a seguir quedando el culo tambien. Por forros.
JajajajajaajajajajajaajajJa
Como cagaron Libero que era de los programas más mirables de este país. Lombardi y Senosiain la piloteaban bastante bien hasta que volvió el mogolico gritón de Rodríguez que tiene menos futbol que mi abuela y ahora pusieron al imbecil de Pagani que se dedica 24/7 a comparar a todos con tristelme
Se olvidaron que el primer partido que Luque jugo en River fue contra la bosta y encima hizo el gol del triunfo… Memoria selectiva se diria, olvidarse justo cuando debuto en el. Club con gol a boca y todo…
Ole esta deprimido…
Hasta ahora, ninguno ha demostrado ser mejor que River.
Horrores puntuales de jugadores nuestros + robos arbitrales nos han dejado afuera. Los afanos arbitrales afectan los resultados, es imposible dejarlos de lado. Aca no se trata de que no nos cobraron un corner o un lateral, eh. Esto de “no llorar” es lo mas nefásto que puede haber. Los grandes de Europa lloran todo, inclusive quienes el 99% de las veces roban. Y aca algunos quieren “poner la otra mejilla” cosa de que los tomen de pelotudos.
¿Pero Barros Schelotto no era enemigo de Riquelme?. ¿No era amigo de Palermo?.
No se puede creer:
solo recordaba a bruno .
Hegemonizaron al fútbol argentino con el puterio de voka, en cualquier momento contratan a rial para conducir alguna de estas pedorreadas
hace rato que dejo de ser una distracción o mala memoria .
Decisiones arbitrales que no fueron robos ni de casualidad, el supuesto penal a Montiel en Lima es cualquier cosa, nos llegaban a cobrar esa jugada en contra, y estabamos un mes entero en la puerta de la conmebol para matar a Dominguez. Con Palmeiras la única que nos robaron fue la que no cobraron penal a Paulo Diaz, que en realidad fue culpa del Chileno que no fue inteligente y no se tiró. El resto lamentablemente fueron bien cobradas, no seamos necios, si es offside es offisde, y Suarez se tiró claramente en la jugada que cobraron incialmente penal.
Decir que en esas 2 series nos robaron, es literalmente llorar. Si estoy totalmente de acuerdo que se peridó por errores de River y no méritos del rival, pero si querés tener el mote del mejor de América, no podes tener tan seguido esos errores que nos cuestan partidos.
Los partidos por ejemplo para quejarse son con DYJ y Atl.Tucumán por la liga local o con Lanús por copa en 2017, donde también perdimos por errores nuestros.
No sabía que Vincent Cassel había jugado en River (?)
¿Quién es la rubia que está en el programa de Fantoche ?
Lejos lo mejor de todo
El penal a Montiel en Lima es penalazo. Si levanta la pierna asi y le pasa a 10 cm del jugador, cobran jugada peligrosa, por lo tanto si toca al jugador de River en la espalda, es un claro penal.
Contra Palmeiras anularon mal el gol de Montiel. El penal a Díaz, el penal a Suarez (lo toca en la pierna y se nota, que exagere es irrelevante). Y hubo mas cosas.
Ok, es tu punto de vista, para mi son clarisimas. Yo siempre me pongo del otro lado, si la jugada de Suarez se la hacían a Tevez en la semis contra Santos y pasaban por ese “penal”, estaría recontra caliente, es muy evidente que se tira. El offisde del gol de Montiel es clarisimo, toca en Enzo Pérez y Borré aprovecha su posición adelantada para seguir la jugada y que termine en gol. Es offside, no entiendo que pretendés que sea, que no lo vean? que se hagan los boludos y no lo cobren? repito, si esa jugada era para Palmeiras y cobraban gol, hoy estaríamos los 2 puteando acá.
La de Montiel en Lima no pasó nada, hasta el propio Gonzalo ni protestó, si es penal tirate al piso y pedila hasta morir.
La única que nos afanaron con Palmeiras fue la de Paulo Diaz, pero te repito que tuvo mucho que ver la poca viveza del Chileno. Vieron que el jugador se levanta al instante sin protestar y Nacho Fernandez yendo rápido a tirar el otro corner, entonces los árbitros se lava las manos y “siga siga…”
Con Flamengo y Palmeiras fueron errores exclusivamente nuestros, no podemos quejarnos del árbitro para justificar esas eliminaciones. Si, como te dije antes, hubieron otras eliminaciones o partidos claves donde nos cagaron claramente.
Dejate de joder, por querer cerrarte en una postura, ya escribís cualquier cosa. Cro que no los bosteros mas termos te dicen que esta bien anulado el gol de Montiel. Nunca se vio si la toca o no la toca Enzo Perez, encima, no es pase, es rebote, y Borre estaba en desventaja para recibir esa pelota.
Hay VAR, nada de “lefalto viveza” y demas justificaticvos absurdos. Hay VAR. Así como le buscaron la 18va pata al gato para anular gol y penales a River, es IMPOSIBLE que no hayan visto esa piña.
Toca en Enzo, y Borré la toma adelantado, No importa que sea un rebote. Hay que aceptar la realidad, no podemos estar buscando mil justificaciones para tratar de tapar algo que se ve claramente. Sé que es muy hincha huevos que te anulen este gol, por eso hay muchos que no lo quieren aceptar, no seamos necios. Repito, hoy estaríamos puteando furiosamente si esta jugada era a favor del Palmeiras, estaríamos los 2 posteando el video y diciendo “ven! está claramente adelantado! toca en el jugador de Palmeiras, nos cagaron”
Para esas jugadas de faltas hace falta viveza, sobre todo en sudamérica. Los árbitros son muy hdps, si se pueden lavar las manos para este tipo de decisiones, lo hacen. De todas maneras yo también pienso que fue penal…