TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Es de los tipos que cree que todo, absolutamente todo de Europa es ejemplo y mejor.

1 me gusta

Si, pensé lo mismo. Quieren traer de nuevo a Guillermo culo roto con barro en el orto.

4 Me gusta

Battaglia, hace tiempo se lo menciona.

1 me gusta

posta, y en la radio ya lo había dicho también hace un tiempo, parece que están esperando pegarle todo el tiempo

1 me gusta

see están armando a battaglia. de hecho vignolo hace rato viene diciendo que boca “deberia tener su propio gallardo” y lo van a buscar en el

1 me gusta

Hablan del mismísimo Battaglia? el que estuvo a punto de ascenderlo a Almagro pero pecheó y abandonó?

Ojalá se de

8 Me gusta

en el inodoro hay un mar de fondo de la puta madre . imposible de disimular hasta por sus propios soldaditos , o quedan bien con riquelme o se queman a plena luz del dia .

Tremendo cómo la polla puta le soltó la mano a miguelo

6 Me gusta

Sottile laburando para Riquelme: “Tengo el rumor que Russo se quiere ir de boca, y los jugadores ya lo miran de reojo”.

Nunca vi un lobby tan burdo para voltear un dt…

16 Me gusta

Ya no es más “Miguelo”? jaja

5 Me gusta

y yo que queria ver la Russoneta…

2 Me gusta

Schelotto no va a volver a boquita lamentablemente, el triste lo odia. Ni schelotto, ni palermo van a ser dts de boca mientras este el gigante y mejor jugador de la historia “romi”. Es más probable que vuelva del retiro bianchi o el coco basile.

5 Me gusta

tienen francotiradores desde la conducción del club , desde los medios y desde el propio equipo .

2 Me gusta

bataglia podría llegar a ser el jjlopez de los mugrientos jajajaja

2 Me gusta

otraaaa vez comparando planteles

3 Me gusta

seria la segunda vez .

4 Me gusta

Mira que tocadas de culo hubo, pero me pasa lo mismo que no me da para salir a llorar (o a boquear mejor dicho) cuando perdés partidos donde uno de tus jugadores tuvo practicamente un penal en movimiento con el arquero vencido y se la pateo al cuerpo o se mandó un Home Run futbolero.
También pero que River no es un equipo que pierde porque fue superado futbolisticamente como no pasó en algún momento, por ejemplo, con San Pablo en el 2005. Sino que perdemos porque verdes, por salames, similar al River de los 90’s.

Más o menos similar al manejo que tenía como jugador.

2 Me gusta

Lo peor (Y mejor para nosotros) que pueden hacer es buscar DTs de su seno. Zielinski fuera de joda me parece que sería le mejor DT que podrían pedir, pero el tipo tiene personalidad y dudo que se deja banque el cabaret.

Imposible. Que los puede hacer no ganar nada seguro, pero el equipo mimado del país llega a quedar en mitad de tabla y automaticamente arreglan todo para que gane algunos partidos.

1 me gusta

mira que los futbolistas son todos mercenarios, zielinski no va a ser la excepcion.

si se tiene que meter la dignidad en el culo para cobrar una millonada, lo va a hacer. Sobre todo si con esa millonada se “salva” economicamente.

1 me gusta

Del foro simio:

"alguna medida se tiene que tomar… no vi las imágenes, pero no puede ser que tevez ni grite los goles de Boca. Y el dt tampoco tiene el respaldo del equipo, asi que no se para que está ahora. La culpa es de todos, pero se tiene que hacer algo al respecto. No puede ser que el equipo no responda al dt, pero este equipo tampoco corre, asi que no se de donde pueden salir a pedir respeto si ellos no respetan a Boca, jugando desganados. Es increíble que los jugadores de Boca jueguen al trotecito, siendo un equipo que cobra al día… debería darles verguenza, sobre todo viendo como los de la vereda de enfrente, que le deben a todo el mundo se matan por jugar…

SE TIENE QUE RAJAR AL DT. Y A VARIAS MANZANAS PODRIDAS. QUE SE QUEDEN LO QUE QUIERAN JUGAR EN BOCA.

hoy suena Bataglia y Palermo como dts.
No se, me imagino que a Palermo por lo menos estos HDPS van a respetar y no van a hacerse los capangas., y palermo capaz que le explica al 9 como hacer un puto gol
pd… tomemos con pinza lo que dice tyc y los medios antiboca"

Y yo que por el pollo Vignolo pensaba que Boca era Aruba

5 Me gusta