TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Espn está más bostero que Fox sports en su peor momento, asquea

2 Me gusta

Ahora gallardo es un dictador y rodolfito es un pobre tipo, muy cogido fantino muy

1 me gusta

espn fc se garcha de parado a todos los programas de futbol

1 me gusta

Si varios hinchas lo dicen aca, como no van a decirlo en ese canal que esta lleno de periosidas bosteros. Insolito la verdad. Madrid se va a festejar y se va a recordar eternamente pero eso no quiere decir que hagamos la plancha. Final de libertadores 2019, Semis contra la caca, Recopa. Copa argentina y un año casi parados por el virus choto este. El equipo sigue compitiendo y no vi a ningun hincha cagarse de risa por perder la copa en 2019 o este año contra el palmierdas eh. Siempre que se pierde traen Madrid como para querer que paremos de festejar eso. No me parece increible de parte de los periosidas a los que todavia les duele el orto desde ese dia pero si me parece increible leerlo de algunos personajes que entran aca.

9 Me gusta

Jaja bosti pasman dando pena como siempre

3 Me gusta

Les viene como anillo al dedo, antifutbol y perdio una final contra River. Tiene todos los condimentos para ser el DT de la caca.

8 Me gusta

Ojalá lo contraten… que lo llame Román cuando se vaya Russo… vamos a ver cuanto dura ese “amor”.

11 Me gusta

Conociéndolo a Ruso zielinski a la primera que se mete a Riquelme lo manda a la mierda

4 Me gusta

Estoy seguro que Russo no llega a fin de año. Para mi le dan una patada en el culo antes de junio, se nota demasiado como los periosidas amigos de momian andan tirandole mierda para que renuncie…lo estan cansando porque no quieren quedar como que lo rajaron. Para mi el proximo es Gareca, Pekerman o el perdedor de Schelotto, es lo que se rumorea.

8 Me gusta

https://twitter.com/RiverEterno912/status/1361519950352027648?s=19

3 Me gusta

Es tremendo eso, hoy en f90 de la tarde estaban absolutamente todos pegandole a Russo. Hasta Vostignolo se animó a decir: “es un DT viejo, que no puede manejar un plantel actual”. Jaja, que hijos de puta, un día antes de la vuelta con Santos, era un DT bicho con experiencia que sabía manejar a los grupos de trabajo. En otro momento dijo: “y… tal vez en el consejo están arrepentidos”.

Baja la linea Riquelme, y al otro día tenés a sus mulos haciendo lobby por televisión…

16 Me gusta

Ya deben tener su reemplazante y le están serruchando el piso hace rato para que solito renuncie y no les pida el cumplimiento del contrato. Por eso el ataque sistemático que le hacen en cada programa, ya lo quieren afuera, pero que se vaya por su cuenta y no echarlo. Y seguro que es la linea que les tira el triste, que no debe tener las bolas suficientes para enfrentarlo cara a cara y decirle que no lo quiere más como DT del club…

14 Me gusta

El único de los pesos pesados que ultimamente se las canta en la cara

16 Me gusta

Que me caiga todo el poder del foro, y pegenme porque capaz me lo merezco, pero que tipo peloutdo me parece Miguel Simon, no lo odio ni nada por el estilo, por lo menos no es un forro mas como todos los de la TV patria, pero me parece un pelotudo al cuadrado, si puteenme, lo tengo merecido haha

8 Me gusta

Opino exactamente igual.

1 me gusta

Somos malos eh, se lo ve buen tipo haha

Ojala River lo pueda eliminar de la copa argentina asi le cagamos el plan a riquelme y lo tengan que hechar con indemnizacion y q se tenga que ir por culpa de River.

1 me gusta

A mi me parece pelotudo porque se la da de intelectual del futbol y por como gesticula y el tono de vos hacen una mezcla que no es aceptable a mi modo de apreciacion de una persona ademas de ver y entender el futbol.

1 me gusta

Aparte de eso, odio sus gritos de gol, los odio con alma y vida.

2 Me gusta