TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Lo de pavon al galaxy…

En menos de 8 horas paso la oferta de diez palos a ocho, despues a seis y mas tarde se cayo pr la causa judicial que ya se sabia que tenia, y ademas entro al quirofano y no van a comprar a alguein operado en otro pais, en todo caso te lo llevas y lo operas con tus medicos.

Un humo de aquellos.

Es cierto lo que acaba de decir otro forista. Si era al revés, si uooookaa (perdida de masa encefálica mediante) traía a estos seis jugadores: “Los llamó Román - boca el millonario”

5 Me gusta

Y encima puede irseles libre

1 me gusta

Los bosteriodista ya están hablando de Cavani y Medel para junio en boca. Hermosa cortina de humo para tapar lo pobre de este mercado de pases, y que fue uno de los equipos que menos se reforzó.

12 Me gusta

20 dias out chanchope?
Lo que tienen que hacer los bosteros, hace rato, es poner a villa de delantero de una vez por todas.
Ojala no lo hagan.

Que gordo payaso, ponete a hacer una dieta, macrista impresentable

1 me gusta

Ya en Olé titularon que Cavani PROMETIÓ ir a boca por “roman” jaja…
Ojala firme la renovacion en United, como nadie deberia dudar, y lo re puteen

5 Me gusta

Fantasia en este momento

unnamed

5 Me gusta

Está enojado porque trajimos 6 jugadores pero cuando el ladrón de Angelici les traía 5 refuerzos por mercado de pases no decia nada…

Y aparte están todos como locas porque Bosta trajo 2 jugadores nomás. Se imaginan si hibiesen estado 3 mercados sin traer como nosotros, se mueren…

2 Me gusta

¿qué dijo? q no pude verlo

No se si sera de River o que pero esta defendiendo todo lo que sea del club, el estadio, las incorporaciones, los hinchas, todo.

2 Me gusta

Es que entiendo que ahora Gallardo empieza a tener cierta “obligaciòn” de hacerlo. No ha traìdo jugadores para ganar ahora, ha traìdo jugadores para un proyecto de varios años. Si èl se compromete a continuar como suena por los nombres me parece fantàstico, incluso lo que parece falopa presente puede resultar en algo interesante en un año. Si se va serìa poco serio tomando este mercado de pases.

5 Me gusta

Abrieron el programa en 90 minutos hablando del Monumental y ya le estan pidiendo a Ameal que remodele la mudonera.

14 Me gusta

Ahora le estan echando la culpa al Monumental de que la seleccion pierde y que en la mudonera se alienta mas.

10 Me gusta

jajaja posta. Ya tiraron que la seleccion argentina se siente mas local en la bostanera.

Va a estar nacho fernandez, estoy listo para un “si te llama roman?” o “gallardo o bianchi?”

10 Me gusta

“La selección se siente mas local en boca que en River”

Que lastima que no haya nadie para ubicar a esos pelotudos. Ni un solo argumento.

15 Me gusta

se calentò chiquito

Qué PELOTUDO PENTACOGIDO que es el cholo bostile papá, salí del clóset hdp

6 Me gusta

90 minutos de mierda

2 Me gusta

Jjajajaj stand up