TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Pero tiene que hacerse una transfusion de voz, porque la negrada le chorrea.

5 Me gusta

Como le pegan a Soldano, pero solo 24 horas atras era el Borre de boca

12 Me gusta

tal cual .

1 me gusta

Es una tarada esta mina.
Resulta que ahora voka juega de una forma u otra en función del rival.
Mira vós, River le pintó la cara al finalista de la Libertadores y de hecho le quitó el invicto, jugando igual que siempre.

13 Me gusta

Soldano es horrible, borré será lo que será pero la mete, este tipo un gol en 50 partidos

Como esta Renato jajaja. On Fire.

3 Me gusta

8 Me gusta

Borre al lado de Soldano es Lewandoski.

15 Me gusta

Si River hubiese pasado con esa demostracion de futbol absoluto, y boca perdia como perdio ayer.
Creo que todos, sin ningun tipo de dudas y hasta el mas bostero lo pensaria, que se dejaron eliminar para no jugar con nosotros

9 Me gusta

Renato está desnudo y le pasa la pija por la cara a Vignolo.

14 Me gusta

Pollo!!! Sobre!!!

Esta delirando big time…

9 Me gusta

Si yo soy Soldano voy al estudio y lo cago sopapos al Poyo al grito de “¿Tévez te coge?”.

15 Me gusta

Renato mandando al frente a Cascini :rofl::sweat_smile::rofl:

8 Me gusta

Nosotros ctriticamos a Borre (con razón) porque no es un buen definidor, pero ha metido muchos goles, y varios muy importantes, como 2 contra Boca (1 de penal), uno en final de Libertadores, y uno en semifinal (el de Gremio fue en contra).

9 Me gusta

Riquelme te coge sería la frase

3 Me gusta

Boca esta a 2 ñoquis de deambular por mitad de tabla. Un subgerente mas de bebidas y lacteos y el club revienta.

16 Me gusta

En la libertadores 2018, hizo goles en todas las fases, menos la final.
En la libertadores 2019, hizo goles en todas las fases, incluida la final, menos octavos.
En la libertadores 2020, hizo varios goles.
Es una madera y le falta tecnica, pero sus numeros en goles son muy buenos, si afina la punteria tendria el doble de goles.

9 Me gusta

Mastellone juniors

2 Me gusta

No porque lo que están haciendo es prender fuego a tres tarados para que Tevez quede como el héroe solitario.

4 Me gusta

Mirá que yo lo he criticado cuando apenas llegó, pero este dato es irrefutable:

Si fuese mejor definidor, estaría jugando en el Liverpool…

21 Me gusta