TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

image

Cuando estaba Angelici y ganaba torneos locales, llegaba a las finales de libertadores y las perdia, era tildado de fracaso por todos los medios y todos los hinchas, de forma unanime.
Ahora que esta Riquelme dicen que ganar un torneo y llegar a semis es una excelente gestion y que no hay mucho por reprochar.
Son la gata flora.

15 Me gusta

ojo …hay que entrar a jugar después del espectáculo que dio River , no es fácil . imagínate el cambio de clima entre darnos por muertos y la posibilidad cierta de enfrentarnos en una final , todo concentrado en 90 minutos .NO ES FACIL , pasar de la euforia al cagazo es complicado .

Che boludo se le murió el Windows a Espn? Jaja

10 Me gusta

eliminacion_boca.exe

16 Me gusta

Renato genio y figura.

4 Me gusta

ESPN deportes

image

5 Me gusta

Che como banda la parada solo el pelado que cubre Independiente, ya me cae bien. Dice toda la posta y nadie le puede responder nada.
El pulpo hace una semana era una mezcla de Redondo con Mascherano, hasta fueron a buscar a su padre en su laburo para hacerle una nota

9 Me gusta

Lo tiro anoche en el programa Depresión Alta de verano. Dijo que Boca solo tenía que comprar 1 jugador, y le mando como 10, y ademas de Cavani, metio a un par que seguramente valgan bastante guita.

2 Me gusta

Impresionante cómo se hacen los pelotudos con que están sorprendidos de lo mal que juega la Russeta. Escandaloso.Encima alcahuetean a Soldano y Fabra y le lamen el escroto al Eólico.

Uno piensa que el mecanismo es más sofisticado pero lo deben hacer porque es el que tiene más guita. Especularán con que les tire un hueso.

6 Me gusta

Yarroch atacando a Morena Beltran, NO TEMAS CON LA RUBIA PELADO SORETE

4 Me gusta

Jajajajaj que asco el pelado puto de Yarroch re caliente opinando de boquita

4 Me gusta

Jajaja Yaroch jajajaj
Bostero hijo de putaaaa

6 Me gusta

Morena Beltran todo lo que tiene de hermosa lo tiene de bostera.

6 Me gusta

“Yo parece que hablo al pedo” Y si Morena. Estás ahí porque estás cogible.

31 Me gusta

La septima 404 not found.

20 Me gusta

La prefiero a ella antes que a Leto.

8 Me gusta

Que paso con Zorete?

1 me gusta

Yo cuando estaba viendo el partido de River, pensaba que sería bueno que lo esten viendo los jugadores de Boca, porque eso podría hacerles dar un miedo barbaro. Imaginenese esa situación, de ver que el clasico estaba eliminado, a estar viendo que casi lo dio vuelta.

7 Me gusta

si los arabes ponen 10 millones lo vendo con moño y todo con esa plata le mejoro el contrato a montiel para que se quede un año mas y traigo a neves para remplazarlo, carraskal es buen jugador pero muy firulitero y no sabe jugar en equipo,es mercenario como todos los colombianos, ademas de calenton se hace expulsar como boludo contra palmeiras, se parece a fabra

6 Me gusta