TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Hasta hicieron una película pedorrísima, mirá sino vamos a festejar la Libertadores!!!

3 Me gusta

Lean la pelotudez que puso este tipo o lo escribió el hijo más chico o tiene menos fútbol que máster Chef?
Encima es Periosidista

Coincido. Por eso no hay que darles la revancha, menos que menos con el tipo que los humilló 5 veces sentado en el banco. Nosotros nunca tuvimos la revancha contra Bianchi y eso que en 2004 nos eliminaron por UN penal, nosotros con Lux en el arco, el gol de Schiavi en el Inodoro fue falta en ataque y en River ni patearon al arco.

Ellos manejan los medios y si les damos la revancha van a querer construir el relato asi como lo hicieron con Riquelme el semidios de la selección, Boca un equipo copero y la miiiiistica del Inodoro.

El partido de vuelta en 2004 lo ganamos nosotros (2-1), el de Ida en el 2000 tambien (2-1) y nadie salió a decir en los medios que ganamos nuestros partidos de local como si lo hicieron con Boquita que ganó el partido de vuelta en el Inodoro (2019) con un arbitro que les cobró 35 faltas inexistentes.

Que me chupen la pija los bosteros y sus relatos inventados.

6 Me gusta

Por cosas como estas odio a todos los PERIOSIDISTAS azul y orín

3 Me gusta

de la zaga manipula cerebros de…
riquelme es el mejor 10 despues de maradona y messi
llega…
gago es el mejor 5 despues de redondo
y en unos meses vendrá …
tevez es el mejor 9 despues de batistuta
andrada es mejor que fillol
memedetto es el mejor delantero que jugó en francia, quienes son Ramon Diaz, y Trezeguet?
schiavi es mas que passarella y perfumo juntos
guardiola no se puede sentar en la misma mesa que russo

3 Me gusta

“Cuide boca cuide, cuide, cuide, cuide”

Como loco el mono rubio hijo de mil puta para que no se le lesionen más jugadores.

“Boca no puede dar ventajas”

“Boca es el que más pierde porque no puede jugar de local”

Se pone loco cuando opina de su equipo, se le transforma la cara.

2 Me gusta

Alguna vez leyeron que pongan el Torito Cavenaghi se retira?

1 me gusta

Como les lavan la cabeza

2 Me gusta

me parece que para el Diego, hay algunos crack que se dicen los mejores y ni existen…

3 Me gusta

Boludo ni a propósito

Hay que señalarlos y dejarlos en evidencia

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1326298648850915332?s=19

2 Me gusta

Hay algun programa de Depresion Alta donde no armen el equipo de boca? pueden poner un programa viejo de cualquier dia que nadie se daría cuenta. Nunca no están dando sus formaciones ideales.
Les pedis los 11 de River y les chupa un huevo, ni lo saben armar.

10 Me gusta

Dicen que puede volver lanzini el año que viene…anda a saber

3 Me gusta
5 Me gusta

antes de darles revancha a los simios prefiero cagar a piedrasos y a tiros el micro de bosta y que nos descalifiquen antes ni empedo hay que darle revancha por mas que tengamos chances de ganarle es alpedo hacerte mala sangre otra vez revivir la agonia, q ganen la septima pero que me importa pero el pijazo de madrid no se la sacan mas!!!

3 Me gusta

“El pollo y el deseo del hincha de la bosta”, a mi cuanto menos me suena redundante ese tweet.

14 Me gusta

el bostero culo roto de vignolo todo el tiempo busca que el ogro pise el palito lo apura a cada rato conque la bombomierda tiembla jajaja quiere q el ogro diga cuando iva a la bostanera me llenaba de miedo y me quedaba paralisado,solo asi el puto de vignolo va dejar de acosarlo, da bronca q vincule a fabiani con River la gente de river ni lo registra dejo una pesima imagen en el club,hasta el uruguayo alonso es mas jugador q ese gordo bola de manteca

5 Me gusta

Parece que Ruggeri se fue de trampa

1 me gusta

El pollo pide una piña a gritos. Ahora respecto de Fabbiani coincido con vos, pero a mi parecer defiende al club mil veces más que los periosidas bosteros destilantes de mierda que ponen a cubrir a River, llámese Palacios, Srur, Yarroch, etc.

10 Me gusta

jajajajaaja para estos tipos boca puede perder 40 finales y eliminaciones con River y a todas las van a minimizar como que no pasa nada, pero el día que nos eliminen de una copa de mierda van a decir que eso tapó todo lo de River, bah, ya lo dijeron con el torneo de mierda ese con el que ni jugaron con River ninguna final jaja

10 Me gusta

era una mina de la seguridad del country donde vive pidiendole autorización para que una persona entre

como el cabezon va lunes, miercoles y viernes al programa hoy lo tenía libre pero por una razón que no contó hoy apareció

1 me gusta