Wacala
Estoy tratando de comer mi pastel de papas, spoiler!
Así quedas después de mirar 2 horas de Espn:
Ahora con Riquelme boca gana hasta en la luna
Cardona los ayuda a jugar
Gallardo va a renunciarmuajajajajajaj
Es imbatible Miguel
Creo que no vimos ni el 1% del cabjaret que se va a terminar armando con el simio de tristelme al mando.
Te lo robe
Mientras ganen es todo rosas, el tema es cuando empiecen a perder y ni hablar si nos toca eliminarlos de alguna copa.
es cierto que Scaloni es muy baja pantalones de afa, y de bosta pero llevar al mono eólico a la selección es una movida fea para un grupo que la está peleando. No creo que haga semejante cagada.
Para mi es una movida de prensa mas de bosta, y la reinstalación del mono como idolo. Hay que reconocer que está haciendo goles pero para la seleccion no le alcanza.
Ni remotamente Messi va a permitir eso.
Sottile: Para mi, y repito, es mi opinion, la 12 tiene un valor abstracto que no se puede medir.
Como es posible que el nuevo DT del inter no nombre a Boca, su mística, el templo. Ole esta indignado.
No puede ser, estas equivocado. Quiero pruebas y si tenes las pruebas anda a la justicia y no lo digas en un foro. Quiero ver la legislación de Emiratos Arabes que dice al respecto, es otra cultura. Por ahi en Medio Oriente avalan fajar a una mujer ya que quizas su religion se los permite.
Aparte, cuantos goles les hiciste a los ingleses como para venir a darnos catedra de moral sobra Maradona??? Cuantas finales del mundo jugaste con el tobillo a la miseria??? Sabes la aguja que se metio el Diego para jugar ese partido??? Mira si nos vas a enseñar de moral vos que andas con la Sube en negativo. Dejemoslo aca
PD: Es lo que diría una de las focas maradonianas que andan dando vueltas por el thread del gordo
hasta deben haber pensado que contrataron a este por haber sido el que le rompió el invicto a falcioni, seguro el hito más grande en la historia del club brasilero
Vengo aca porque no encuentro otro lugar donde ponerlo, y tambien creo que algo tienen que ver los medios. Pero, ¿A nadie le da la sensacion que la semifinal del año pasado es como si no existiera? ¿Como si nunca hubiese sucedido nada? Nadie habla de eso, ni en los programas deportivos, ni en las radios, ni en las redes sociales, aca recien se puede ver algo, pero fue algo enorme e historico. SEMIFINAL de COPA LIBERTADORES DE AMERICA, fue una circustancia similar a la de 2004 (solo que sin penales, mas merito a River) y de esta ultima hicieron HASTA UNA PELICULA y un ESPECIAL TELEVISIVO que pasaron durante 10 años cada vez que se acercaba un nuevo clasico. Si lo hace Boca es una epica, si lo hace River es un trinfo mas… Y no solo para los medios, repito, para todo el mundo es como que esa semifinal no fuese tan grande como si lo fue.
Y eliminándolos en su cancha gana partidos… Yo creo que la caga el echo que fue a menos de un año de la final más grande de la historia pero claro que fue histórica también y más merito que River no tuvo que ir a penales para pasar… Obviamente los medios no la van a recordar, le bajan el precio a la misma final de Madrid… Pero si nosotros en las redes mucho no la menciónamos tampoco… Es que Madrid opaca todo, fue lo máximo
Llegó el sobre a la casa del Sensei. Tévez a la selección y River se cayó forever. Me alegro por el correo.
Haber pasado perdiendo le puede haber quitado lustre también; no es que empatamos ni hicimos un gol ni ganamos por penales, el partido no tuvo un momento memorable o especial.
Quedaron con el cerebro tan movido por la final de Madrid, que ni se acuerdan de las otras cuatro cogidas. Y no fueron cuatro cruces por copa argentina: tres llaves a nivel continental, una en la que tiraron gas como cagones y una que fue semifinal de America, más una súper final nacional. Y antes de todo eso, el Ramirazo que no fue córner.
En realidad hubo una bombeada de novela. Sólo así pudieron meter un gol, que debió ser invalidado, a 10 minutos del final. Decí que le avisaron a tiempo a Sampaio de la mano de Mas en el primer tiempo. De eso se agarran los monos para decir que no nos cagaron en esa semifinal.
toda la razón
con la semi 2004 nos hirvieron la sangre durante 2 décadas
https://www.youtube.com/watch?v=AtExHtxndaQ
Estoico(notra) jaaa