Sos re pillo con ese avatar
Que gordo pelotudo farinela tenemos periódistas que en teoría defienden…a RIVER de las maneras más estúpidas… por depresión alta en tyc dice “Que RIVER llega muy mal a los octavos de la copa” el mismo que dijo que river y los equipos argentinos no iban sumar más de 1 punto en el regreso a la fase de grupo de la copa…
En el campeonato (o lo que sea el coso este que estamos jugando) por lo menos no somos un cuco, no ahora. Nos pasa cada cosa.
Ahora empezaron con los gesto de pedir aliento…de gallardo gesto de arenga que hacen todos los jugadores de fútbol o dt en distintas situaciones límites de juego.el imbécil del pollo bostero hasta trayendo el tema ahumada.!! y riéndose con el otro bostero culo roto del negro bulos
de manual, 1 (un) partido y ya empiezan a tirar estas cosas
Hay que perder contra Central y con los suplentes contra GC. Así alguien tira “ciclo cumplido” y automáticamente salvamos la temporada.
Me gusta que nos estén dando por muertos ya, mucho mejor que llegar como favoritos
No tiene nada que ver eso igual. Sería volver a la discusión esa de “la cultura de fútbol” con la que hablaba con el otro usuario.
La realidad es que boca es el campeón del fútbol Argentino, está en 8vos de copa Libertadores e invicto, no pierde nunca, le hacen pocos goles, tiene el mejor plantel, etc etc…
Pero no vemos ningún informe del “boca invencible” o debates interminables onda “¿como se le gana al boca de Russo?”
El otro día el DT remarcó que todos los goles que les hicieron, fueron de pelota parada. ¿Por que no hubo informes analizando esto? “El problema de boca y la pelota parada”.
Ayer Seba Dominguez estaba mostrando un error de River en los centros, y Vignolo dice: “Excelente! Atención a esto! seguramente muchos DT están tomando nota”. Es espectacular ver como hacen “periodismo” según la camiseta.
Flauta es muy enfermo. El otro día frente a ATU por copa estaba comentando desde el paravalanchas, todas justificaba
q pena que no se murio el negro puto de gustavo lopez, d covid,desde el 2017 que le pega al River de gallardo, sera por que no le da mas notas.
acuerdense que fue el tiro la frase de la guardia alta,frase que le acuñaron a gallardo despues de una entrevista a esa radio d mierda.post derrota con lanus
Hace un rato le comente una publicacion de instagram a Ladaga, sobre maradona, por el circo que hizo el martes, llorando como un boludo, dando asco, y el muy culoroto termino cerrando la cuenta jajaja se ve que le dolio, que lindo dia la puta madre
Tiene la cuenta activa, te habrá bloqueado seguramente.
tenes razon, igaula me leyo el hijo de mil putas
Seba Dominguez es todo lo que esta bien.
y los 2.0 lo bardean al bambino cada vez que relata un partido
Nooo, me lo perdí lpm…
Pensé que lo iba a recontra cagar a puteadas.
Como dijeron mas arriba, me gusta ME ENCANTA, ME ESSSSSSITA que nos den muertos y que cualquiera nos gana… Ojala sigan así