TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Año 2020 y siguen discutiendo de que equipo son Fucks, Arcucci y López.
Además de ser recontra sabido, se nota que ni escuchan todo lo que se van diciendo siempre de manera “encriptada”, pensando que la gente es pelotuda aunque pareciera que si.
Por ejemplo hay un gol de Independiente y en la transmisión tiran “como debe estar Diego de Dock Sud” y esas boludeces las hacen todo el tiempo.

19 Me gusta

fucks “caballero rojo” de independiente antiriver , lopez “y su pelea con hollan” de independiente pro bosta, arcucci bueno hincha de racing antibilardista y antiriver.

1 me gusta

Decir son todos de boca no tiene sentido. Otra cosa es que sean terribles anti River siendo hinchas de Independiente como Fucks y Rodriguez por ejemplo.

3 Me gusta
14 Me gusta

:rofl:

a lanus le metieron el tercero a los 87 y forzaba penales, y a los 89 le metieron el cuarto, qué placer ver como se metieron el tiempo que hacían en el orto
para qué hablé, brasileros pechos del orto

bueno que hayan perdido estos brasileros pelotudos tampoco me molesta, hacete ortear dani alves bostero

9 Me gusta

Que lindo troll.

2 Me gusta

Caniggia era de boca de chico pero no fanático de hecho tímidamente alguna vez lo dijo jugando en RIVER y la barra de Matute lo apretó en los 80 y le pidió que nunca más lo vuelva a repetir. Después se ponía la camiseta del que más plata le ponía como fue con los sucios en el 95 hasta el 98 dónde solo le importaba ir al mundial dónde pajarela no lo llevo.

6 Me gusta

Eso es lo que dijo Ruggeri el otro dia. el jugador es hincha del equipo en el que juega,

3 Me gusta

Igual hay que separar los tantos muchachos, una cosa es de que club son hinchas, que de la mayoria lo hayan blanqueado frente a una camara o no, ya sabemos de quienes son hinchas, y por otro lado, si son antiRiver o no, a mas de uno de los que no son hinchas bosteros, si en off les preguntas con cual se quedan entre River y la bosta, seguro eligen a la bosta, a juzgar por sus comentarios de todos los días, pueden no ser hinchas bosteros, pero o les tira mas la bosta que nosotros, o nos odian, que al final del día, terminan todos en la misma bolsa :joy:

6 Me gusta

Eso es porque River es el padre de TODOS los equipos en el fútbol argentino!

4 Me gusta

Con Fantino está dj Guzmán sounsisten pu puuu

Está hecho verga

2 Me gusta

Entiendo tu punto y si admito que hay mucha fantasmeada con lo de la “pasion”, pero las hinchadas y los barras son bastante parecidos en todo el mundo, mas en el mundo de sangre “latina”. A lo que yo iba es a que en ningun pais se vive como aca o en Uruguay o Brasil ponele, el dia a dia, el tener al mismo tiempo 6 canales con futbol al mismo tiempo, a caminar y ver potreros por todas partes, a que se viva un Mundial como aca, a lo que significa el futbol a nivel gente no barra, no lo hay, en Europa es obviamente el deporte mas importante pero ni pelota por ejemplo a las ligas de los demas paises, por eso ni nos junan. En Inglaterra sin ir mas lejos no saben lo que es un voka o un River, asi de corta, y eso que ahi hay bocha de clubes y pasion por la pelotita, pero vivirlo como nosotros no. Islandia fue el pais que mas futbolero me parecio de alla, con ese clima y todo bocha de potreros y un ninguneo a los demas deportes en favor del futbol que es increible, flashean futbol a morir. Pero como aca ni ahi, a mi Argentina me hace acordar a como es Canada con el Hockey, traspasa lo que es solo un deporte.

1 me gusta

Qué poco lugar que le dio el bosteriodismo al vómito de Angelici el otro día, no?

Cuánta guita está poniendo el triste en los medios adictos que vienen siendo casi todos?

Ahí está una parte de la torta que dice el gordo que dejó. Pero él tampoco se va a rasgar las vestiduras con toda la que puso durante ocho años.

12 Me gusta
16 Me gusta

3 Me gusta

Tal cual! Fue muy notorio, sobre todo en los programas de Vignolo. Salió la auditoría y no dijo nada, después salió Angelici a contestar y tampoco se habló del tema.

4 Me gusta

La pelotudes que dijo la hueca mental de Chechu Bonelli llegó hasta la cuenta oficial del Leverkusen. Que lindo

2 Me gusta

Tampoco exageremos, esa cuenta en español tiene un CM argentino bastante bobo tratando de hacerse viral.

5 Me gusta