TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Son todos de Boca.

1 me gusta

bueh

tipica respuesta que tambien podria dar un hincha de bok “son todas gallinas”

sacanse la camiseta un poco y sean objetivos xq despues les decimos monos a ellos y acá hay cada cabeza de termo

Son todos de Boca, perdón si vos necesitás que alguno sea de Aldosivi. Yo no puedo hacer nada al respecto.

2 Me gusta

que hace el pollo preguntando de que clubes son los demás? está que no se aguanta eh…
El flauta Lopez es de Lanus y del Rojo. Arcucchi y el Chavo son de racing y el rojo pero saben que si no tiran para boca tienen que dejarle el sillón a otro. los demás, de bostita, empezando por el amigo de Roman

5 Me gusta

“son todos de boca” :stuck_out_tongue:

Ningun verso, recorri bocha de paises y como aca no se vive en ningun lado, ni mejor ni peor pero como aca no hay. Ademas el tema no iba por ahi, es muy de ellos querer sacarle la importancia a algo, y decir que los medios tengan la culpa de que sea tragedia el descenso es negar algo por negarlo, ahora si no te movio un pelo lo que paso el 2011 alla vos. Que duele mas? Lo hablamos mil veces, yo mal como me senti en el entretiempo en el Bernabeu no me senti ni el dia que hacian mierda el Monumental, pero dejalos a ellos que lo nieguen, yo a lo que voy es que se puede acusar al bosteriodismo de lo que quieras, pero el descenso fue tragedia porque lo fue, no porque ellos lo agrandaron, que si lo hicieron obviamente y lo seguiran perpetuando. Pero nosotros sabemos lo jodido que fue y que nos levantamos como ningun club del mundo lo hizo.

1 me gusta

Si es la verdad ahí son todos de boca y alguno del rojo o Racing aislado. Ni yarroch es de River, llega a haber un hincha de River ahí y le desmonta todas sus operetas que hacen todos los días contra River.

2 Me gusta

Fucks es del rojo, hasta tiene fotos llendo con el hijo a la cancha y no a comentar partidos sino a verlo jugar…
Arcucchi es confeso hincha de rancing. Lopez es del rojo pero no le da asco defender a la bosta.
Vignolo, Sottile, Bulos y el ex técnico que quiere que crean que es de Central son de la bosta hasta la médula…
Domiguez es de newell´s con algun cariño sobre River…
Palacios el que cubre River es recontra fana de Velez.
Ruggeri de jóven era fana de la bosta, pero después de los desplantes que le hicieron y la quema de la casa de los padres quedó tocado con ellos y se pone fuera de las camisetas, identificándose más ocn la selección a “modo procer”…Igual algo de cariño le tiene a River porque los mayores logros como jugador, si tiene que sacr “chapa” solo los consiguió en el club, y no en los otros clubes que jugó, incluído bosta yuniors…

4 Me gusta

Yarroch es bostero, al igual que el pelado de Cortese, solo cubren River por contrato con la empresa, por eso la cara de desgano conque trabajan cubriendo al club y la mar de palidas que les gusta instalar en cualquier momento…

12 Me gusta

Olvídate llega a existir un tano santarsiero en esos programas y le desmonta todas sus operetas que hacen todos los días y más en esta época de gloria de River. Les tiras un año de todos estos a esos bosteros culo rotos y no te contestan más. Son un grupo de autoayuda

4 Me gusta

Vamos a hacerlos calentar un ratito jeje

28 Me gusta

son tan necios y tan contras algunos que te van a discutir todo el dia xq “son todos de boca” por mas que el tipo diga “soy de racing” para ellos es de bok

Disiento con lo que expresas.
El descenso es “tragedia” si después de volver a primera seguis pululando en todos lados como hace el rojo, racing antes de Blanco, o el mismo Sanlorenzo…
Si después del descenso volvés como River, acaparando presencia y títulos a nivel continental y terminás humillando en una final internacional a los ojos de todo el mundo, prensa, jugadores, directivos conmebol, fifa uefa, afa, etc, y transmitido a nivel global a tu máximo rival, el “descenso queda solo como anecdota” que poco a poco se va borroneando de la mente de los hinchas y queda en la retina de todos los logros obtenidos y la humillación mundial que has sometido en cinco años seguidos a tu rival de toda la vida…

El descenso puede ser doloroso si no volvés así, o si perduras en la B. más años que los que pueden corresponder, pero si ganas lo que River le ha ganado a su rival de toda la vida en estos cinco años posteriores, termina para ellos siendo más doloroso que nuestro descenso el perder esa final a los ojos del mundo…

El echo que ellos siempre quieran poner en encuestas cual es más doloroso, hablar del descenso o bajarle el precio a la final, diciendo que de ir a otra en un “maracaná” vació la iguala, indica que esta final les ha dolido más que cuaquier otra cosa…Si ellos hubieran ganado esa final en Madrid, habrían dicho que nos mataron, como la ganamos nosotros le quieren bajar el precio e instalar que un “descenso” (del cual se puede volver y del que ellos NO tuvieron parte sino Belgrano) es más duro que perder una final con las características que se han dado en Madrid contra tu máximo rival, indica su grado de calentura… aparte esa final que por todo el contexto “nunca se va a volver a repetir”…por más que quieran disfrazarla si se llega a dar de nuevo en Brasil…es otra cosa, otro contexto, y encima “sin público presente de ningún lado”, maás aburrida que un partido de entrenamiento a puertas cerradas…

3 Me gusta

Tal cual, coincido en todo, pero no me gusta el negarlo porque si, por ejemplo en el Museo, tiene que estar ahi para que los que no saben o vienen de afuera vean de lo que nos levantamos, en Europa lo remarcan mucho a eso del “ave Fenix”. Esconderlo es muy de ellos, fue tragedia, si, pero lo convertimos en una anecdota triste como decis vos, pero nunca olvidar para no cometer los mismos errores, no bajarle el precio porque eso automaticamente le baja el precio a Madrid y todo lo que hicimos desde que nos paso lo que nos paso. Nunca me voy a olvidar de la cuenta de insta del fotografo oficial de River despues de Madrid, el loco empezo a compartir todas las fotos del año en la B, cuando le preguntaron porque el tipo contesto “me lo pedia la gente, fue cerrar la herida y mirar sin dolor ni verguenza lo que paso”. Asi me senti yo y bocha de hinchas, fue la cura al 2011 esa final, por eso no me averguenza admitir que me dolio el alma, pero todo sano un 9 del 12.

1 me gusta

Porque va a estar si no es un año distintivo en la historia de River?. Ahí están los trofeos y la gloria conseguida y si no ganas nada en un año no me parece que tenga que estar. Los clubes juegan para ganar y lograr titulos y en los museos queda eso y tmb alguna estadística distintiva que tengas.
Para mí nunca me pareció trágico y como se exageró todo en Argentina y con lo enfermo que somos como sociedad lo vivimos como algo trágico cuando ni en pedo es así y encima con un robo arbitral escandaloso en esos partidos y anteriormente. River tiene demasiada grandeza como para que un año malo fuese tragedia, hay mucha gloria detrás y muchos años de dar alegría a sus hinchas.

Ni compares con lo de madrid eso es la gloria eterna y esta en un sector especial del museo y lo otro es por no ganar nada más que seguir en un torneo jaja. Como dijo gatti es mucho más importante la final de madrid, eso es tocar el cielo con las manos, lo otro no queda en ninguna vitrina.

2 Me gusta

Seba Domínguez creo que es 50 de River y 50 de Ñuls

1 me gusta

No pido una parte especial del museo, pero vas al 2011 y se habla hasta de la politica en ese momento y del futbol no hay nada, a eso voy. Especial que sean los trofeos y la gloria, pero no podes hablar de hasta la economia de ese año y ni siquiera mencionarlo. Por si no conocen el museo, hay una parte que es tipo “tunel del tiempo” y cuentan como va el mundo y River año por año, ahi es donde digo que es una boludez esconderlo. No pido una foto de Arano y el trofeo de la B expuesto tipo la copa eterna ni ahi.

Ya se pero todos los clubes esconden sus años malos o te pensas que en el rojo nombran algo del 2013. Vos lo decís en el sentido de mira como se levantó River de algo malo. Que se yo es discutible, todo está muy exagerado porque en el mundo no se vive así.

1 me gusta

sin ir mas lejos en la web oficial el 2011 no figura cosa que para mi, es un error ocultar la realidad

1 me gusta

Yo a lo que voy a e a no ser necios como los bosteros que te tapan una chapita, yo hasta en el 2011 me le paraba de “manos” a los simios, somos River viejo, el que mas años jugo y gano en primera, mira si me van a venir a correr con el 2011. Ellos nunca se ganaron el ascenso como nosotros y pasaron mucho mas años ahi, Madrid sano la herida, pero no me escondi nunca.

2 Me gusta