TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

¡hay q hacerle ver ese video a Gallardo!

3 Me gusta

Mollo Vignolo cada día da más asco de bostero el dolor de culo por los últimos años lo tiene muy mal viendo a soretes como este quiero otra final para verlo traumadisimo y chorreando leche del orto de RIVER

5 Me gusta

Boludo son TANTOS PIJASOS ETERNOS que necesitan estas cosas para mantener a su público bostero porque sino no lo mira nadie.

3 Me gusta

zarpado lo que jugaba el burrito, mil veces mejor que el triste.

11 Me gusta

Gallardo penso que con el chileno y rojas estaba cubierto por eso no trajo a nadie.

1 me gusta

Arcucci: “Hicimos programas enteros de cómo jugarle a River”

Cuando te traiciona el subconsciente

29 Me gusta

Yo no me como el verso ese. En la Euro 2016 hicieron un desastre tremendo. Turquía, Grecia y esos lugares es una selva. Los británicos viven haciendo quilombos. Italia un poquito menos, pero también. Los que si son de verdad recontra pecho frescos son los españoles. Basta de chamuyar con esa boludez de “tenemos las mejores hinchadas” porque no es cierto.

Al caí aimar pobre lo limpiaron de toque recién, dijo una palabra y ya lo borraron, que feo

3 Me gusta

El Cai Aimar es un lastre hace tiempo. Una mochila para los productores, para Vignolo y compañia. Lo mantienen porque es bostero y porque es de Corral de Bustos como Ruggeri, y si lo rajan se les va la gallina de los huevos de oro (Ruggeri) por esos codigos futboleros que tiene el cabezon y por haber sido jugador y saber lo que e’ un vestuario.

Por eso le dan cada vez menos minutos, si es por ellos que vaya a cobrar el cheque y que ni aparezca. Aparte futbolisticamente no aporta nada, es un ex tecnico que se quedó en los 80s con el metodo Griguol y nunca evolucionó. Es de esos tecnicos que te mandan a correr 15 kilometros en pretemporada, algo que se dejó de hacer hace 20 años facil porque está demostrado que para la tarea fisica de un jugador de futbol, correr tantos kilometros no es beneficioso, al contrario, termina siendo contraproducente.

5 Me gusta

Están hablando de los problemas en las jugadas aéreas de River y salta Vostignolo: “Che, y de boca quien cabecea bien?”

Jajaja ya están buscando quién de boca puede hacerle un gol de cabeza a River.

19 Me gusta

¿Manuel Maiden?

1 me gusta

No te das cuenta que estos tipos no duermen en paz hace 6 años desde el primer mano a mano en 2014 que viven sufriendo y viendo si alguna ves pueden eliminar a River y ganar la copa. Toda su vida está centrada en que boca tome alguna ves esa revancha

15 Me gusta

La mayor parte de estos chabones no fueron ni jugadores ni dirigieron, hablan por hablar.

3 Me gusta

Hacer un análisis o una conclusión peridística no es SACARSE LA CARETA.
él se saca la careta, por que dice LO QUE SIENTE.
Honestidad brutal.

segundo punto.
se pusieron a contar titulos como yo formo una palabra en el plato cuando tomo una sopa de letras.

5 Me gusta

Tampoc pusieron en el conteo las Copas Aldao que se jugaron oficialmente entre el campeón de AFA y el campeón uruguayo, y eso seguramente porque “boquita” las veces que las jugó “las perdió”, incluso una ocn “abandono”, y de eso nunca se va a hablar…

Igual es sano que se hayan sacado al careta para que muchos que creen todavía que este mediocre periodista cuando ensalza a River lo hace convencido, NO , lo hace porque se siente dolido de que su mugroso equipo este debajo del nuestro, no para resaltar a River…

11 Me gusta

Que se siga sintiendo “convencido” cada vez que tenga que elogiar a River !

Jajajaj terrible como esperan que pierda river para empezar a decir estupideces en todos lados. El mogolico del taliban diciendo que gallardo se va, el bostero de vignolo diciendo que el mas grande es boca jwjajajaj

5 Me gusta

Che, yo no he visto a UNO SOLO de estos, diciendo “che y como se le gana a este bosta?”, siendo que desde que esta Russo están invictos, nadie les gana, casi nadie les mete goles, que soretes son, eso no lo hacen porque no quieren avivar giles, siguen preguntandose que problemas tiene la bosta y como solucionarlos, para que no tengan grietas en el equipo, no quieren que nadie sepa ni pueda ganarles, así sea en lo mas boludo y mínimo, eso si, esa pregunta pero con River la han hecho todos los años, para bajarnos y poner un granito de arena desde donde puedan, hijos de re mil puta

21 Me gusta

Fijate con que bronca el Pollo le dice a Seba Dominguez “saquemonos las caretas”. Se nota que siempre estuvo acostumbrado a rodearse de periodistas bosteros

10 Me gusta

el chavo es del rojo

arcucci es de racing confeso, lo dijo el viernes creo

sotile bostero

bulos bostero

seba dominguez de ñuls

ayer el pollo le preguntó a flauta y le dijo que era “de lanus”