TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

en resumidas cuentas Quintero se fue por el manoseo de los hijos de puta de los dirigentes

6 Me gusta

No nada que ver. Se fue porque se saturó, es obvio tiene esa mentalidad colombiana que todo se toma con alegría y muy light en fútbol.

5 Me gusta

no veo nada que haga pensar eso, al contrario, se fue porque no le interesa ser profesional y quiere ganar un poco de guita para retirarse a los 33
qué los dirigentes sean una mierda no lo discuto, pero acá no veo la responsabilidad

1 me gusta

la conclusion que van a sacar de la nota , cada vez que este por venir un jugador a river le van a decir , mira que river te presiona y te terminas exiliando en china , porque no vas a bosta que es pueblo y te dan 25 virgenes cuando te mueras

6 Me gusta

Muchachos no les va a tirar mierda a la diligencia directamente, si quintero cobraba lo que tenian que cobrar de plata, no se iba.

el verso ese de la hija , no podian venir a argentina? y ahora se fue a china!!! no sabia que era una provincia de colombia

1 me gusta

Ya les dio el titulo para la semana que admira a riquelme jaja

5 Me gusta

en todos los casos solo podemos opinar basado en lo que realmente sabemos, acá la dirigencia dice lo mismo que Juanfer, que es lo mismo que dice el Muñeco, y es que Juanfer quiso aprovechar la oportunidad de ganar más en una liga menor, reforzado con lo que acaba de decir de retirarse a los 33. No hay ningún indicio de hay otra verdad, y lo podemos reafirmar con toda la carrera del tipo. No tiene sentido suponer cosas para ajustarlo a lo que queremos creer, porque sino para qué opinar o debatir, total vengo y digo eso es mentira, lo hace porque en realidad quiere cambiar de sexo y dejar el fútbol.
Y me parece muy claro, el Muñeco los mata, los hace entrenar en serio, si no están bien no juegan, no importa lo que hiciste antes o el nombre. No todos están para eso, algunos quieren ser titulares sí o sí, o menos exigencia, y se van a jugar por nada a Ñuls, o a ganar guita fácil a China, es bastante lógico. No los culpo, por ahí yo haría lo mismo. Pero de ahí a defender a los que eligen irse en vez de gloria y romperse el lomo, no lo veo

3 Me gusta

ahi estan todas mojadas porque dice que tiene admiracion por el freezer

Q mierda tiene q ver Riquelme, si el tipo es colombiano, se nota q quieren instalar q puede ir a Boca porque “admira” a Riquelme.

6 Me gusta

Juanfer está podrido del futbol

17 Me gusta

Por lo menos reconoce que lo saturo el mundo River y no vende humo

2 Me gusta

No digo que Quintero sea una carmelita descalza, porque si el no quiere que lo exijan es su culpa, igual que Pratto, pero lamentablemente veo que se tapa muchas cosas de esta dirigencia, y que Gallardo al ser una excelente persona y tecnico, no le va a tirar mierda, se van en silencio.

5 Me gusta

Juanfer cada 3 palabras

5 Me gusta

Muchos se fueron porque les debían guita, está dirigencia en ese sentido es nefasta

5 Me gusta

“tiligencia” :smiley:
Seguro que si la relación no es mala no va a dar detalles tipo se atrasaron en la guita, pero si las cosas fueran nefastas seguramente podría separar las cosas y decir Gallardo tal cosa pero la dirigencia otra, o lo que sea
Igual justo con Juanfer, que ya hasta él mismo reconoce lo pajero que es, no creo que hubiese cambiado nada si estaban al día y con el mejor sueldo posible. A lo mejor eso aplica a algún otro caso

1 me gusta

El celular y predictivo jaja te mata

2 Me gusta

se fue porque no le gusta el futbol, no quiere jugar mas, y estos hijos de puta se relamian para que diga que Gallardo es un terrible hdp y no lo lograron

9 Me gusta

Se fue porque se cansó de todo. Es entendible encima es colombiano y no tiene el sentimiento argentino por el fútbol. Si se cansó barovero mira si no se va a cansar un colombiano. La exigencia de River te lleva a estar 24 x 24 pensado en jugar y ganar. No hay forma de relajarte y es lo que hay que hacer para estar en un grande como River

12 Me gusta

Me enferma que se presten para esas estupideces, cuando vivieron hablando pestes de él

2 Me gusta