TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Decime raza, color de pelo y religion asi te discrimino vieja

4 Me gusta

Rodriguez, Schubert, Silva, Garcia son los apellidos abuelisticos.

2 Me gusta

Chupame la pija bolichevique

1 me gusta

Che, este Garcabrielo me da miedo. Ya veo que denuncia al foro.
No digamos nada de minas por las dudas.

3 Me gusta

Como joden con esa eh de que “en uoca todo es escandalo”

La tiran siempre esa. Es como la de “uoca contra todos”.

Seguro que el hincha de River está contento con que el periodismo le chupe las bolas a Donofrio. Nos encanta que pasen estas cosas y no se diga nada…

8 Me gusta
6 Me gusta

xfa deja de discriminar

4 Me gusta

Lo raro es que saltaste como loca a defender al bostero Varsky, ya que hay muchos comentarios del mismo estilo para otras cosas y no dijiste nada.
No te voy a decir que sos un puto cagon porque lo vas a tomar discriminatorio. Ya ganaste tus 15 minutos de fama como tambien lo hizo Crimso Boria en su momento defendiendo que un jugador de futbol gane mas que un medico.
Anda al foro de “Soy Luna” y no rompas las bolas.

3 Me gusta

La protección mediática que tiene esta dirigencia, cómo club nos viven defenestrando, pero a la hora de criticar a los popes que llevan las riendas del club, silenzio stampa.
Con razón estos tipos no dicen ni A cada vez que nos basurean estos mercenarios conocidos cómo periodistas.

9 Me gusta

Juan Fer Quintero con la polla Viñolo!

al final los que tienen pelotas son contaditos con los dedos ( el muñeco, ponzio ) que se bancan la presion y ganan y quieren seguir ganando y se quedan y no son mamis que lloran y salen corriendo a la primer oferta de ligas inexistentes

3 Me gusta

Como operan estas basuras

https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1343968967262674944?s=19

Gallardo ponzio y maidana por eso para mí son 3 ídolos. Hay que tener huevos para estar tanto tiempo peleando todo y tmb bancarte ser suplente. Ellos 3 son idolos y mucho más que cavenaghi que tmb lo es.
Cavenaghi porque ante el primer logro grande se fue con esa imagen y no quiso revalidar algunos años más cuando le daba.

8 Me gusta

siiiii me olvide de jonhy que se banco todo

1 me gusta

Que maricón terminó siendo

1 me gusta

Mira ese título ESPN hijos de puta desvirtúan todo y lo sacan de contexto para generar suspicacias y bolonqui operadores del orto

2 Me gusta

Este tipo jamás puede ser idolo de River. Se toma el fútbol como alegría y nada más. En Argentina es vida o muerte y mucho compromiso. Es colombiano tiene esa mentalidad

2 Me gusta

Jaja y apareció el dogor Fuks a meter mugre gordo puto

4 Me gusta

en todo caso por jugar al fútbol profesional fue, no exclusivamente River
me vas a decir que está más tiempo con su familia por baldosear entre españa, portugal, china… qué cararrota

3 Me gusta