fue raro , porque River venia muy bien hasta que se lesiono falcao contra san lorenzo , partido que ganamos por goleada . no entiendo que paso después.
las estadísticas son números fríos y hay que respetarlas pero si rascas un poquito y miras lo que hay detrás de los numeros te encontras con una saturacion de campeonatos ganados por penales y con manos amigas .
a River nunca se lo abrían perdonado.
La mejor que encontré. Fue en al Suruga, la mascota es el Monte Fuji si no estoy errado que es de paso el símbolo de Suruga o algo así.
En esa foto el volcán parece un vaso gigante y que kranevitter se lo está bajando
Con ese nick, yo te haría un BAN preventivo. 2020 y seguir usando el nefásto apodo anti-River “gallina”.
El pelotudo de Cingolani, es tan bostero culorroto anti-Gallardo que de vez en cuando le tira que desperdicio a Simeone y a Guido Rodriguez. Cuando es falso, tuvieron chances, pero por delante tenían GR a Ponzio y Kranevitter, y GS a Cavenaghi, Teo Gutierrez, Mora y Alario. Y fueron vendidos, no es que se fueron libres.
No da mas de culo roto bostale… “Boca ganó y es puntero” y “River gana y se prende en la pelea” son los titulos.
Hasta donde yo se, River tiene mejor diferencia de gol hasta ahora, por lo tanto es el puntero.
a qué hora arranca el programa del pollo en el 13 ??
Asqueroso Varsky
Asqueroso, recordando a cada rato el penal, olvidando que el primer penal no fue.
Ahh, pero contra Arsenal la fecha pasada a hizo el gil , y nunca dijo que era penal .
Bostero hijo de puta
Le estoy agarrando mucho odio últimamente a los cogidos de Varsky y Cngolani, uno relatando y el otro en su aquelarre de depresión alta.
Lo que va a llorar TOTI Lta Pasman…mamita…
Y el Flauta Lopez mañana va a rematar a Pusineri.
El caradura Varsky llorando sabiendo que el primer pelan fue un regalo enorme
en Paso a Paso están diciendo que hubo 2 penales en la misma jugada a los 10 minutos del 2T, antes del que cobró
Infumable el bostero de varsky
mañana en LLAMAS LOPEZ va a matar a medio mundo de independiente.
La verdad no presto atencion a estas cosas, pero el relator grito el gol de Hurricane como loca!
“Lo que se va a hablar del penal de armani”
Que ladrones, apestan de bosteros.
Penal que no fue, offside que no fue…pero de eso no se habla no?
Que olor a bosta tiene paso a paso,3 penales para huracan jajajaja
Que otro penal? No me digan que cuentan la de civelli jajajajaja no se puede ser tan hijo de puta
Esa misma jajaja