TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

fue raro , porque River venia muy bien hasta que se lesiono falcao contra san lorenzo , partido que ganamos por goleada . no entiendo que paso después.

1 me gusta

las estadísticas son números fríos y hay que respetarlas pero si rascas un poquito y miras lo que hay detrás de los numeros te encontras con una saturacion de campeonatos ganados por penales y con manos amigas .
a River nunca se lo abrían perdonado.

4 Me gusta

La mejor que encontré. Fue en al Suruga, la mascota es el Monte Fuji si no estoy errado que es de paso el símbolo de Suruga o algo así.

8 Me gusta

En esa foto el volcán parece un vaso gigante y que kranevitter se lo está bajando

5 Me gusta

Con ese nick, yo te haría un BAN preventivo. 2020 y seguir usando el nefásto apodo anti-River “gallina”.

9 Me gusta

El pelotudo de Cingolani, es tan bostero culorroto anti-Gallardo que de vez en cuando le tira que desperdicio a Simeone y a Guido Rodriguez. Cuando es falso, tuvieron chances, pero por delante tenían GR a Ponzio y Kranevitter, y GS a Cavenaghi, Teo Gutierrez, Mora y Alario. Y fueron vendidos, no es que se fueron libres.

No da mas de culo roto bostale… “Boca ganó y es puntero” y “River gana y se prende en la pelea” son los titulos.

Hasta donde yo se, River tiene mejor diferencia de gol hasta ahora, por lo tanto es el puntero.

9 Me gusta

a qué hora arranca el programa del pollo en el 13 ??

Asqueroso Varsky
Asqueroso, recordando a cada rato el penal, olvidando que el primer penal no fue.

Ahh, pero contra Arsenal la fecha pasada a hizo el gil , y nunca dijo que era penal .

Bostero hijo de puta

23 Me gusta

Le estoy agarrando mucho odio últimamente a los cogidos de Varsky y Cngolani, uno relatando y el otro en su aquelarre de depresión alta.

15 Me gusta

Lo que va a llorar TOTI Lta Pasman…mamita…

Y el Flauta Lopez mañana va a rematar a Pusineri.

10 Me gusta

El caradura Varsky llorando sabiendo que el primer pelan fue un regalo enorme

3 Me gusta

en Paso a Paso están diciendo que hubo 2 penales en la misma jugada a los 10 minutos del 2T, antes del que cobró

1 me gusta

Infumable el bostero de varsky

11 Me gusta

mañana en LLAMAS LOPEZ va a matar a medio mundo de independiente.

3 Me gusta

La verdad no presto atencion a estas cosas, pero el relator grito el gol de Hurricane como loca!

2 Me gusta

“Lo que se va a hablar del penal de armani”
Que ladrones, apestan de bosteros.
Penal que no fue, offside que no fue…pero de eso no se habla no?

6 Me gusta

Que olor a bosta tiene paso a paso,3 penales para huracan jajajaja

2 Me gusta

Que otro penal? No me digan que cuentan la de civelli jajajajaja no se puede ser tan hijo de puta

6 Me gusta

Esa misma jajaja