TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

El tano ese pelotudo de ESPN no para de minimizar a gallardo y RIVER le quema el orto de una manera jajajaja lo peor que cita que river no compitio con Barcelona y que quedo afuera con Alain… como un parámetro se subir o no al podio de mejor dt más pentacogido no se consigue… ja

10 Me gusta

Esto fue hace meses, que diario retardado

19 Me gusta

Prefiero ponerlo a Ruben Bruno, el juvenil que hizo el gol para salir campeones en el 75 despues de 18 años antes que al francés.

3 Me gusta

Con Trezeguet voy a estar agradecido siempre. No tenía por qué venir, lo hizo y le dio un salto de calidad al equipo en un momento donde no había otra opción que no sea ascender.

10 Me gusta

Un grande david, deberia estar laburando en el club de alguna manera.

4 Me gusta

Puede ser coordinador de campamentos

AvxNdO6CAAQ2QF1

16 Me gusta

Jajajaja que buena foto

5 Me gusta

El francés fue el mismo que se alineó con almeyda para echar a cavenaghi y al chori dominguez.

4 Me gusta

Parece la portada de un album.

5 Me gusta

Si. Y Gallardo echó a Merlo del club.

1 me gusta

Merlo es el jugador que más veces vistió la camiseta de River. Asi tambien hay que decir que su estilo de juego como tecnico es lo más anti River que pueda existir, tuvo razón en rajarlo el comuñe en ese momento

Este 0-0 fue el peor superclásico que vi en mi vida:

No jugaba a nada el River de Merlo, jugabamos como si fuesemos Banfield

3 Me gusta

Yo lo dije con ironía. Gallardo no lo echó, simplemente le dijo que los jugadores no estaban de acuerdo con algunas cosas y Merlo se fue solito.

El tano lo sacó al aire al hincha de rasin más bostero del mundo, y el tal Azaro le dijo que quería volver en 2021 y q esperaba contar con el tano en ese retorno…

Santarsiero le dijo que SÍ, pero siempre y cuando no sean 8 vosteros contra él, y mayormente que no lo censuren al decir las cosas q son ciertas sobre vokeee, porque ahora “está en el club tu amigo Román…” (@Sacapunta es lo que planteas vos). Lo dejo expuesto directamente, que ese programa, como fue evidente, tenía banca del lado de ameal (al q llevaron varias veces creo)

10 Me gusta

Claro azzaro quiere ridiculizar a santarsiero ahora.

1 me gusta

Fue mi primer superclásico.en la.cancha. alto.bodrio. por otro.lado ya en la.semana previa se veía que empataban. Se estuvieron tirando flores los DT, Merlo y Basile. Tan amigotes que por las dudas ningun equipo fue al.frente. imaginense el Muñe siendo como es, es normal.que se hayan peleado.

1 me gusta

Gran foto, si hubiera una versión con los jugadores de esta época la tendría colgada como un cuadro. Muy memeable, además.

straight outta nuñez

18 Me gusta

Ya sé que no es el lugar, pero en el post de Kranevitter capaz que ni bola me dan y en el de 3 (tres fotos) está cerrado.

Se las hago corta: Alguien tiene la foto de Kranevitter en Japón (no recuerdo si fue mundial de clubes o suruga bank) donde está mirando adentro de la mascota del torneo, creo que era como un volcan

https://youtu.be/LahB30IiNo4

3 Me gusta

quien es el que usa la camisa de torrente ?.