TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

En cualquier momento empiezan a “debatir” como Palmeiras puede ganarle a River

1 me gusta

Estan como locas hoy!!!

1 me gusta

Quisiera ver a esos técnicos sin comprar por 2 años, Guardiola un excelente entrenador, pero es el técnico que más gasta, y hace cuanto no gana una champions?

6 Me gusta

Hace 40 minutos que están discutiendo sin sentido. Bueno, tal cual hacen todos los días…

A quien carajo le interesa discutir si Gallardo es el mejor DT del mundo? Quién lo puede pensar eso?

Debaten esta boludez, y no hablan de fútbol, de Carrascal, de como está Rojas, como se viene la semi con Palmeiras, etc…

15 Me gusta

Se notan los nervios de seba dominguez, no puede decir lo que piensa realmente y se esta metiendo en una cualquiera

17 Me gusta

Generalmente me gusta Seba, hoy dice puras pavadas.

6 Me gusta

la verdad q a mi me alcanza con q gallardo le rompa bien el culo a los bosteros. q el premio a mejor técnico se lo den a bielsa

6 Me gusta

Domínguez dice que estamos a años luz de Europa y 3 segundos después dice que Liverpool no está a años luz de River.

Lo apuraron de arriba y no sabe que decir me parece.

9 Me gusta

Arcucci duerme con la foto de Bianchi abajo de la almohada.

8 Me gusta

Chicos este programa hay que verlo cuando hay algo que a los bosteros los ponga mal y divertirse. No existe ningún tipo de debate, críticas constructivas, ni siquiera tiran información de lo que pasa en los clubes. Es discusión tribunera de cualquier asado dominical y les pagan por tenerla.

4 Me gusta

Todos los programas le soba la quena el pelado hijo de puta

Estoy mirando ese programa berreta por primera vez desde hace rato. Increible como siempre se ahogan en una discusión sin sentido, nadie sabe quien es el mejor dt del mundo, es imponderable. Le escapan a la debate futbolístico siempre, parece una mesa de viejos borrachos.

5 Me gusta

Que técnico de mierda simeone.
No podés tener tan mal gusto enano

12 Me gusta

Arcucci diciendo q tendríamos q estar agradecidos por tener a Bianchi, antes q el están Menotti y Bilardo

Hay una diferencia entre ser un buen tecnico y jugar lindo, son dos cosas que pueden ir juntas o no.

Mencionar a Bianchi encima fue super random jajaja

1 me gusta

Bueeeeeeee Palacios tirando mierda que si River no clasificaba Gallardo no seguía

1 me gusta

Es crá el nene pero lo veo con el copete muy alto para un equipo de Gallardo.

Tremendo pelotudo. Además no sabe nada. Lo mandaron para que tire la de Ponzio para instalar que Gallardo se puede llegar a ir. Tenían que hablar de esto hoy. Si River esta en las buenas la discusión es cuándo se termina, no lo pueden tolerar.

2 Me gusta

Y si… ya están hablando de los reemplazantes de Gallardo.

Si Gallardo a fines del año que viene tira la bomba que arregla por 2 años más, para el bosteriodismo sería un segundo Madrid.

15 Me gusta