TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

no miren mas programas d espn,tyc,tnt sports,radio la red,trataran de mufar a River , hasta jueves apaguen la tele

1 me gusta

Yo los veo hoy para ver como lloran en vivo, hoy hago la excepción

4 Me gusta

Sabes lo que hace MG con gutia para traer lo que quiere?

2 Me gusta

Al final Seba Domínguez es uno más del montón…

2 Me gusta

el poyo debe tener un muñeco vudu en tamaño real de gallardo y lo debe cagar a tiros a diario

5 Me gusta

el otro día cuando lo empezaron a apurar en las redes por defender a River lo avisé, como el tipo quiere pasar por imparcial seguro iba a empezar a tirarnos más para que no lo jodan.
Bastante salame, porque es sabido que los cerebros de mono solo van a apurarlo cuando diga algo a favor y no le van a dar bola al resto

5 Me gusta

Jajaja tiene que pasar un quilombo institucional en boca (comunicado contra buffarini) para hablar de river en este programa. Cuando paso lo de la acusación pública a angelici de chorearse millones de dolares tampoco se hablo de eso en todo el programa

5 Me gusta

Mmmmm Domínguez se está echando a perder, con eso de que los bosteros lo atacan en las redes de que tiene"plumas" ahora se está bosterisando para quedar bien.

5 Me gusta

Parece que llego el cheque finalmente.

1 me gusta

Ponen en discusión si Gallardo es el mejor DT del MUNDO! le encontraron la vuelta para poner en evidencia los errores de Gallardo para alzar las virtudes de Klopp y Guardiola (?)

Como hacen? “che, comparemos a Gallardo con Klopp así lo podemos criticar fácilmente y ganamos cualquiera encuesta”

2 Me gusta

Se acostumbraron a que Córdoba meta piñas en el área y el árbitro se haga el boludo y que abondancieri ataje una pelota con la mano afuera del área y sólo lo amonesten. El macrismo les llenó de caca el cerebro a los bosteros, definitivamente.

4 Me gusta

Sí, un bldo, ahora parece q está subestimando al muñeco, pero antes le chupaba la pija hasta en las declaraciones, un doble cara.

5 Me gusta

Gallardo también sacó campeón a Nacional y todos sus jugadores de ese momento lo aman.

Preguntenle a Recoba que opina del Muñeco…

6 Me gusta

pobre tipo el negro bulos, verguenza dá

5 Me gusta

Ya le bajaron linea y se bajó los pantalones el salame

8 Me gusta

El mejor es bambino pons, tira magia por doquier

5 Me gusta

boludo, soy yo o se le quiebra la voz de verdad a este hijo de puta jajja… parece como si estuviera borracho

1 me gusta

Dominguez es el típico boludo que endiosa el fútbol europeo, un fútbol con un presupuesto mil veces superior mamita

9 Me gusta

qué diferencia en las caritas eh, la actitud no lo deja mentir

10 Me gusta

Bulos: Bielsa podría dirigir al Barcelona?

Ese nivel de Bosteriodismo hay en la TV Argentina, que decadencia

8 Me gusta