TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Cagams, si el más grande mufa del mundo nos dice esto cagamos…

2 Me gusta

esperabas algo distinto? es racing JAJAJ

3 Me gusta

Viendo el video de la Conmebol uno se da cuenta de que el jugador uruguayo sutilmente lo desplaza a suarez con el brazo, después Suarez se desparrama, aprovechando esto, pero el desplazamiento anti reglamentario está, que no lo quieran admitir los hinchas de un club, al cual le dieron un penal a dos metros fuera del área para robarle una Copa Argentina a Central es otra cosa…

12 Me gusta

Excelente

4 Me gusta

Kjjj ayer pensaba lo mismo

1 me gusta

Que cierre el orto el bosteriodismo, bue, en realidad ya lo tiene destrozado por River…

10 Me gusta

Hoy escuché a periodistas decir que acomodan las líneas. Pregunto, para cursar en la escuela de periodismo hay que tener el secundario aprobado o también pueden entrar bebés y egresados de salita verde ? Pero la puta que ignorancia. Tenés que escuchar economistas hablando de medicina y analfabetos que ignoran lo que es un punto de fuga. Dignos panelistas de Hablemos Sin Saber.

18 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=w-lP23ZrgA0&ab_channel=Agendisima
Tremendo, lo que empieza a decir a partir de los 9 minutos, le falto decir los que tienen la cancha en la ribera

1 me gusta

Recién Varsky dijo que el arbitro cobró una falta a favor de boca sin mirarla… y salta la bostera culo roto de Lerena a defender a su clubcito de la nada diciendo que podia haberla marcado desde afuera el 4to arbitro

2 Me gusta

De hecho hace un par de horas, es Bosta5N siguieron con la campaña anti-VAR, y obviamente volvieron a instalar que favorecieron a River (dicen que el penal que erro Borre no fue cuando se ve clarito como lo empuja por la espalda), e inmediatamente pusieron como que a Boca lo perjudicaron porque no expulsaron un jugador de Inter.
Y encima, la caradurez de decir que el VAR es pura polémica y antes no había tanto. Mamita, diría que es memoria selectiva, si no supiera muy bien que estan operando en contra de River y a favor de Boca. Y los bosteros creen que sin VAR, tendrían mas impunidad.

6 Me gusta

Infumable la pelotuda esa, mira que yo soy medio progre pero esta vive tirando palos de que River es el tirano cheto dominante y su club el pobre club obrero. Ojalá que les caiga una bomba o se les de vuelta la tortilla a los medios olor a mierda, más bostera que el analfabetismo

8 Me gusta

Cada vez que Giralt dice “Lichi” mueren 15 pandas en China

5 Me gusta

Gol de ojete capitulo…decime cuantas posibilidades hay de que la pelota rebote en la barrera y le quede servida a uno para que patee sólito?..

1 me gusta

Si sos medio progre haces mal, muy mal chabon. Los progres son liberales, siempre miran su ombligo, liberal se puede ser por izquierda o por derecha y es la misma mierda con distinto olor

2 Me gusta

No es la primera vez que Bosta5N hace eso. Además tené en cuenta que está Retamozo ( bostero hasta la médula ) y ese de apellido complicado que se mandó contra Angelici y lo rajaron de TyC pero es mas bostero que la mugre y recuerdo que en el programa del Ruso Verea cubría boca.

7 Me gusta

Guillermo que??? No ganó nada en River ese. Hasta Fabbiani nos defiende mejor

2 Me gusta

Increible lo del colorado Liberm*n, desde que lo sacaron del ruido no hace más que tirar contra los dueños del circo y decir lo que les duele. En este caso es defender a River muajaja

2 Me gusta

Esa es la unica realidad, quieren seguir manejando arbitros como en la epoca de Bianchi y el VAR los deja expuestos, por eso el periodismo llora, no van a poder robar en la libertadores en forma asquerosa como aquella final con Rosario central.

5 Me gusta

Habra que abrir uno.

que no se note, ponele

3 Me gusta