TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Nos van a chorear igual que estas diciendo? Una cosa no quita a la otra. Si river se sobrepone al choreo con goles (que no le hace ni al arcoíris salvo de cabeza o penal) es otra cosa. Pero que nos van a chorear esta todo preparado para que eso suceda.

4 Me gusta

Entren a la página de Facebook de Nicolas Distasio.
Subió un video de sus comentarios en TNT sports hablando de esto después del partido. Subanlo si pueden acá y compartanlo

En la pagina millonaria dicen que no fue penal a Suarez. Hay que ser pelotudo viejo

8 Me gusta

No te olvides del partido contra Lanush

1 me gusta

boka el unico club del mundo que llora cuando gana, llora cuando empatan y lloran cuando pierden viven llorando los putos

1 me gusta

jamas vi a inchas d un club llorar cuando su clasico rival gana un partido o elimina a otro equipo d una copa, y encima todo el periodismo acompaña el llanto bostero, el cogido d beltrauma parecia un detective el otro dia trajo informes de partidos desde 1901 hasta hoy donde los arbitros habian ayudado a river, hay que estar muy traumado para hacer eso

1 me gusta

No fue penal.

Recién veo a este hijo de mil puta

Compartan esto a todos los Bosteriodistas

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1337457372579631105?s=19

13 Me gusta

Nos mufó

https://www.youtube.com/watch?v=w-lP23ZrgA0

4 Me gusta

Ah no chau, no las puso toda, no hay retorno de esto, felicitaciones boca por ganarle la final a Libertad de Paraguay.

16 Me gusta

Pero bien el colores a pesar de ser bostero diciendo la justa con el VAR, etc. Van varias veces que lo veo desmontando mentiras bosteras.

2 Me gusta

Si que fue. Lo choca aproposito sin intencion de jugar la pelota.

1 me gusta

Bue Lisandro López ya se empezó a bajar la tanga parece. Declaró que la bosta tiene un buen equipo y sabe jugar estos partidos

6 Me gusta

Victor Blanco ya todos sabemos para con quien tiene compromisos

2 Me gusta

A bue, esa mentalidad, dejate de joder

Fue penal, la toma desde el área de Armani muestra claramente el empujón, nadie puede acelerar así de golpe sin un empujón.

5 Me gusta

COMPARTAN ESTO

21 Me gusta

Ah noooooo listo chau.
Nos mufo para toda la temporada.
Es un hijo de puta lo hace a propósito.
Felicitaciones a la bosta! Nuevo campeón copa libertadores

2 Me gusta

Pero sacando eso, es el único Bosteriodista que dijo que se está usando bien el VAR