El creador de TVR estaría genial para que se cope a hacer esto jajaja. De alguna manera hay que luchar le al bosteriodismo de mierda q tenemos.
Villa se confundió y pensó que era una mina el brasilero
qué asco me dan este y fabbra, de verlos dan asco
Como le encanta decir al posho que River antes no competia en la Libertadores.
En Líbero (TyC) armaron un informe titulado “La relación histórica de River con el VAR” en el que repasaron partidos desde 2017 a hoy. Obviamente tuvieron que admitir el choreo de Lanús, pero a partir de ahí fueron todos llantos, manipulaciones y omisiones sobre jugadas que vinieron después. Hasta pusieron a chanchope diciendo que River entrena para simular. Adivinen qué dijeron sobre la vuelta en la bostanera el año pasado. Spoiler: absolutamente nada. De yapa, Senosiain hizo un lloro retroactivo sobre las patadas en los clásicos de 2014 y 2015.
Después del informe, una nota a Cagna hablando de las copas que ganó con boquita.
Hay una jugada contra Palmeiras en el 2000 dónde Córdoba le mete una piña en la cara al brazuca.
Contra del Palmeiras. Pase filtrado largo creo. La toma Córdoba, se levanta y cortito al rival.
Mística.
Gustavo López “estamos todos un poco cansados con River y el VAR, muchachos, pónganse de acuerdo, porque siempre la muñequean para el mismo lado”
Otro hincha del rojo recontra cogido 2/10/18 LTA
Lo más gracioso es que sin el VAR River ganaba 3 a 0 ayer.
Me cansa que hablen del VAR y no de fútbol, pero lo hacen porque polémica vende más y no necesitas saber nada.
Nos van a meter otro arbitraje como en la revancha del inodoro el año pasado en cualquier momento, ya es figurita repetida de todos los años esto del periodismo
las 84329765293847652938i748 faltas inexistentes, tambien eran con VAR, si mal no recuerdo.
Acuérdense un River - Quilmes en el Apertura 2006. Goles de Higuaín de volea y Ferrari de cabeza. El transitorio gol del empate lo había hecho Chatruc y, efectivamente, lo gritó como un descarriado mental; el asunto es que no sólo lo gritó, sino que hizo la gallinita. El pelotudo se defendió diciendo que era un paso de los Rolling Stones, pero nunca antes y nunca después festejó los goles de esa manera.
Esta bien, que sea de Boca si quiere.
Ya llegaron al punto de mentir descaradamente, ahora la de zuculini es offside, increíble
Aparte no se de que lloran por los penales.
River llega miles de veces por partido al area contraria, es clavado que en alguna llegada te van a hacer falta. Y con el var son mas faciles de cobrar.
la bosta llora porque bueno, cuando te hacen falta en el medio es foul nomas… capaz si llegaran al area las veces que llega River algun penal les dan.
ya me aburrí de escuchar y ver todo el dia como lloran y acá tambien se comenta lo mismo, que el var si que no , que offside que no, mejor voy a tomar sol un rato, es insalubre tantos llantos en la tele 24 hrs
a full el lobby en ESPN, canal progre y bostero.
Están pasando todos los “errores” a favor de River con este gordo chanta pero no pasan los de la final