TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Hubo un par de esas.

JAJAJA yo pense q iban a pasar todos los penales q nos dieron en estos años y analizarlos jaja pero no porq saben q el 95% fueron bien cobrados, en cambio hicieron un videito tendencioso para seguir llorando soretes

2 Me gusta

Boludo, estaban mostrando los arbitrajes que perjudican a River y el posho dijo “bueno, señores” y cortaron de repente sin haber terminado de mostrar las faltas de la semi en boca. Anda a caga

17 Me gusta

Souto diciendo “al voka de Bianchi no se le recuerdan polémicas arbitrales” creo que es la epice de la realidad paralela.

28 Me gusta

Ya mañana no se habla mas del var, y esta tarde 18/19 hras un poco menos.

1 me gusta

Ni el codazo de Pablo Pérez en la final de Madrid.

8 Me gusta

Estoy mirando y observando, lo dice para hacerse el fino.

1 me gusta

Por lo menos hubo encontronazos y no fue una cruzada todos contra River, hubo voces desidentes.

Hace como dos días que el Negro Astrada no le hace el juego al Gas Pimienta con alguna derrota de los 90. Tendrá prepaga?

CABJaret con mauro zorete , se debe llevar mal con el cuello quemado

5 Me gusta

se olvidaron de la peor de la noche , el gol de bosta . gol que les dio letra para confirmar que bosta le había encontrado la vuelta a River empezando por el payaso de su técnico .programas enteros hablando de ese tema .

@theRiverPlate; si no es mucha molestia, hacete un hilo de twitter con todas las ayudas arbitral a voka en los 2000 (incluí videos de Fantino aceptando hacer opereta para meter presión al árbitro de la final contra Palmeiras. A Traverso diciendo Ruiz era uno más y cosas similares) y mándaselo a Souto.

Si alguien más tiene Twitter y se copa, estaría buenísimo. Que se de cuenta el pimentero eso lo cegado que está x su fanatismo.

Souto oso decir que voka a Madrid no lo robó. :laughing:

8 Me gusta

Aparecio la patineta, apague la tele.

Fuks, dijo que el gol de Boca habia sido ilicito porque no hubo foul.

Alguno que le pase los links de youtube.

ilicito o licito ?

Estaría bueno armar un thread para juntar todos los links de YouTube y que algún “influencer” River Platense se los mandé a todos los bosteriodista x twitter.

3 Me gusta

Dijo que no lo tendrian que haber cobrado.

1 me gusta

Con Palmeiras la ida hay un gol de boca en offside y a la vuelta el penal de Samuel a Asprilla creo que era penal y expulsión y no cobraron nada. Con River en cancha de boca nos cagaron lindo, hubo un penal de Ibarra a Angel que fue claro y el hijo de puta de Sanchez no lo cobró.

Con Cruz Azul hay un penal de Bermudez en la ida y a la vuelta cada vez que se iba uno de Cruz Azul mano a mano con Cordoba levantaban la banderita.

Con Corinthians el choreo de Amarilla allá fue terrible en 2012.

Y hay de todos los gustos: Más reciente, hay un penal de Caruzzo contra Barcelona de Guayaquil un partido que se podían quedar afuera de 1ra ronda que fue terrible.

6 Me gusta

No es muy dificil. Google.