Es peor que eso, directamente ni sabia quien era, eso se lo escribió algun productor y el boludo lo leyó al aire, peco por ignorante.
TODO lo relacionado a “COCA” lo dicen como “dsp de la copa” “la final de la copa”
ya les aseguraron algo y no nos enteramos ??
todavia no jugaron ni el partido de vuelta de los 8vos, aunque ya sabemos casi que pasaron
Qué descarado está el bosteriodismo. Creen que favorecen a Boca? Yo creo que les llenan la mochila peor…
Hay que dejarlos que sigan inflando al equipo de los “medios”, que después en la cancha se desinflan y salen todos llorando…
Claro, por un lado les llenan la mochila de presión pero por otro lado se preocupan por dejar siempre en alto el nombre del club.
Benedetto es muy limitado, por eso el gaste que se come en cada programa y debe aceptar para poder seguir en los medios, Peor son los que se llaman “periodistas” en otros rubros, como por ejemplo Zunino, que en visperas de una fiesta religiosa que abarca a varias confesiones cristianas, ataca arteramente con una editorial en el pasquín Perfil a una de las bases de las mismas, y en eso el INADI no dice nada, y el medio en el cual trabaja calla la boca…
Benedetto es un salame, lo sabemos, leyó lo que le pasaron y por ignorante expresó al aire un párrafo de uno de los máximos jerarcas nazis. el otro que te mencioné, lo dice abiertamente citando a un escritor portuguéz agnóstico comunista, que se caracterizaba por atacar al cristianismo cuando podía, y en cambio de pedir disculpas or esto en este mes, si lees sus réplicas a lectores, redobla la apuesta.
Por eso, uno lo dijo por salame, el otro por hijo de puta…
Lo peor es que ni era escritor… igual la frase estaba buena.
No me sorprendería que haya una interna entre empleados de ESPN y ex Fox…
No, no creo que sea una “interna”, sino es uno de los gastes que le pegan a Benedetto, sabiendo las limitaciones que tiene, le pusieron varias frases y le metieron esta, como es bastante boludo, sin pensarlo la leyó y quedó como el salame que es ante todos…Es el “bufón” de ese programa, y por eso subsiste en ese medio, le día que se quiera retobar, le pegan una patada en el culo y ponen a otro de payaso…
Es que no hay otra posibilidad, todos los años meten fichas por boca, pero ahora es demasiado, están absolutamente seguros que todo cambió, que boca va a ganar la Libertadores y también todo campeonato posible que se les cruce. Si llegan a perder la copa, que van a decir? Antes tenían a Angelici de blanco, ahora ni siquiera pueden putear a la dirigencia porque es sagrada, no pueden putear al DT porque Russo es el magistral y a Tevez menos porque es el ídolo histórico, etc…
Una cosa es pensar que boca pueda salir campeón (es muy posible), otra es hacer lobby y periodismo como si ya estuvieran en el marcacaná por jugar, están quemando horas de debates al pedo.
Falleció Sabella, que en paz descanse…Se ha ido una gran persona. Espero que el club le haga le merecido homenaje por ex jugador nuestro que nació en nuestras inferiores.
y gano varios titulos como ayudante de DAP DT
pedimos suspender el partido del jueves en memoria de Sabella ??
que hdp el negro bulos ya ni disimula que es hincha d boka,
hoy dijo como que no pasa nada si perdes el clasico contra River, si perdemos contra River “no hay mañana” lo tengo escrito en una remera dijo, fua mas fanatico que la raulito resulto ser el negro
toti LTA pasman,pipi bostero y bulos deberian salir del closet, como souto y declarar su fanatismo por la azul y meo
Me corto la pija, estoy recontra manija
pasman ya lo blanqueó hace rato
El único que nombraste que no salio del closet es bulos aunque se sabe que la hija de boca.
Salio del closet inconcientemente en vivo hablando de boca diciendo “nosotros” y se le cagaron de risa, no sabia donde meterse.