TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

seguro fue involuntario, por eso puse lo que puse, pero estos errores se los entendés a un nene de 12 haciendo la tarea, un tipo en uno de los medios más importantes del continente no tiene la cabeza de revisar lo que tira google, son penosos
Bah, también puede ser que sean los pasantes que laburan para ellos, igual de estúpido por no revisar

8 Me gusta

Bah, si los medios siguen el manual Goebbeliano para la propaganda letra a letra, no tienen de que quejarse.

5 Me gusta

Lo he dicho ya en anteriores oportunidades, Benedetto debería seguir el camino de su amigo Titi y retirarse. Hoy solo está para que se le caguen de risa.

12 Me gusta

Alguien que me pellizque, acaba de admitir Bulos que River les pudo hacer 4 goles en la Abandonera en la final de ida del 2018…pero a la vez de hizo el boludo con la semifinal del 2019

5 Me gusta

Es de valiente disculparse, no como otros.

2 Me gusta

Hoy está mejor 13oca dicen, ya empiezan con la pelotudez de que juega el triste contra Gallardo, se puede ser tan desforestado mental?

7 Me gusta

otra vez la encuestita de quien es favorito ?? es un deja vu constante boludo

1 me gusta

lo decís por el Muñe y la explicación que le debe al gran Mostaza? :smiley:
jaj con el tema que se metió este salame si no sale en seguida a disculparse en 15 minutos lo escrachan, cancelan y le prenden fuego la casa, no le quedaba otra

Que miedo hay que tener, eh.
Confiando en un error de nabo de Benedetto el tipo por las dudas tiene que pedir latigo y cadalso para él mismo…

4 Me gusta

No, por Benedetto.

Peco de ignorante. Pasa… Hay ignorantes en posiciones más importantes que las de Benedetto y no se disculpan o reconocen su error.

3 Me gusta

Vignolo: Bueno camaradas esto va a ser rápido

“Hola hola hola hola como están como andan bienvenidos a otro programa de 90 minutos de fútbol”
“Encuesta: quien está mejor hoy, el boca de Carlitos y Miguel o el River de Gallardo?”
“Encuesta: el boca de Bianchi o el River de Gallardo?”
“Es más doloroso perder una final o descender?”

Zip zap terminé, esto es ser un buen profesional niña

https://k41.kn3.net/taringa/1/1/7/9/2/4/80/unicoenelmundo/550x412_4A3.jpg

16 Me gusta

Ahora le ganamos por detalles al ex club en todos los cruces según vihnolo, camiones de guita le están pasando a ese sorete

6 Me gusta

quien es el pelado pelotudo de tycsports ? que afirma que el bosta actual cuenta con el simio , algo que no paso en los otros cruces .

parece que para este mamaracho ganar por penales gran parte de las copas no es un detalle .
la historia de bianchi esta marcada por “DETALLES” . pero de eso no hablan.

3 Me gusta

mucho antes televisaban los partidos de los cebollitas en directo , mas o menos por la época del reportaje cuando decía que su sueño era salir campeón con la selección .
impresionante .

No sé cansan de recordar la patada de Vangioni, la de alario y la de pinola estos violados

8 Me gusta

Yo no se porque la dirigencia todavia no hizo una estatua de la patada de vangioni al burrito martinez

3 Me gusta

Tal cual, se crearon su propia realidad, en la que por ejemplo no hay hinchada como la de ellos, vendieron al mundo que boca es único y lo peor es que muchos lo compraron (sumale al periodismo que solo habla de ellos) y creen que lo que es el fútbol argentino pasa solo en la boca porque “son únicos”.

3 Me gusta

Por lo menos Benedetto pidió perdón. Cuando salen Castillo, Cortese y otros a disculparse por ensuciar a 7 jugadores por “doping”?

3 Me gusta