TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Que termo importante… El ogro en 90 minutos de boke pero al menos los pone loco a los bostas asquerosos de ese programa…

1 me gusta

Ya Vignolo soñando que “boca sale campeón de américa con Cardona como figura ante River”, y el resto de los panelistas dicendo “bueno estamos jugando”, pero si Tevez mete los dos goles en esa final ocn River y está en el podio"…por supuesto no plantean ni por nada “si River le gana de nuevo”…Eso estáprohibido en este programa, solo se habla y se plantea, si boca le gana a River y el poster que se haría con Tevez, y bla bla bla…

13 Me gusta

Me acuerdo como a principios de 2018 en ese programa armaban el equipo de boca para jugar la Final de MDC contra el Real Madrid, todavía la Libertadores estaba en fase de grupos y ellos hablando esa pelotudez. Son así, tienen esa estupidez en su adn.

11 Me gusta

Pero siempre les da de comer a los bosteros tambien con los titulos boludos que mete recien acaba de decir que en 2005 estuvo a punto de ir a boca pero que no se dio porque estaba palermo pero que el hubiese ido porque la madre es bostera…

1 me gusta

Jajaja tiraron un lunes el típico escándalo o intento de malestar en el plantel previo a una serie, pensé que iba a ser más próximo al jueves.

A esta altura hay que tomarlo como cábala creo…

8 Me gusta

Habria que ver realmente de que equipo es él hincha, porque no me como el verso de que es hincha de River, sino más bien de $$$$$$.

2 Me gusta

Eso denota que empiezan a estar nerviosos, porque saben que si River levanta el nivel, ni con le árbitro a favor com el año pasado nos pueden ganar esta Copa…

1 me gusta

Igual este programa es casi un programa partidario de la bosta, analizando desde como deben jugar, hasta como pueden ganarle a River, y ni hablar de podeer analizar a otro equipo…Es casi demencial que analicen a otro equipo, solo hablan de la bosta, casi callendoles la baba cada vez que hablan de los jugadores del pedorro club…

La verdad que no quiero ver más ni Depresión Alta o al puto de Vignolo. Pero por lo que leo acá están operando fuerte. Es paso a paso, pero la vamos a tener complicada si se llega a dar la final por la que tanto están pidiendo. Ojo que no les pase lo de los últimos años porque ahí si creo que no van a tener dónde esconderse.

2 Me gusta

Ni se preocupan de eso, ya dan asco, en el programa de Vignolo hasta están analizando quien tiene que patear los tiros libres de pelota parada contra “River”…ya dan asco, es no solo un programa partidario, sino un programa de autoayuda para convencerse de que pueden ganarle al equipo del muñeco…

El otro programa ya sabemos que es algo parecido a “polemica en el futbol” remixado con el viejo inútil de Pagani para hacer el show del delirante que se saca…Y los que supuestamente defienden a River, cmo Farinella, de relleno para hacerse los “intelectuales” que analizan friamente el fútbol sin entrar en polémicas ni tampoco refutar nada…

3 Me gusta

Si, hincha de River es pero es pelotudo, no es muy inteligente para soltar algunas cosas.

2 Me gusta

Infumables están con la revancha y la hipotética final

7 Me gusta

Era obvio sobre todo con la victoria de bosta en Brasil, que iban a hablar de la revancha en la final.
De todas maneras, están quemando demasiado rápido el tema, discuten como enfermos desde muy temprano. Ya le preguntaron a los dt, a varios jugadores y los periodistas ya opinaron, que más podrán decir?

No veo la hora que ya se confirme que la final no se va a dar, obviamente que si queda afuera boca es lo ideal, pero si River no avanza, no me va a joder tanto. Sobre todo para que el bosteriodismo quede con la pija de Madrid 2018 adentro.

6 Me gusta

A mi me interesaría más que ellos no puedan seguir en la copa, que River quede afuera, porque si es para que ellos no ganen, prefiero enfrentarlos y que le rompamos el culo de nuevo, porque nadie los va a poder bajar si no somos nosotros…

1 me gusta

no voy a agregar nada a esto JAJAJ

14 Me gusta

Ese es el único motivo por cual aceptaría otro cruce, porque el resto del continente se baja la tanga fácilmente con ellos. El año pasado si no nos cruzabamos en la semifinal, le ganaban al Flamengo en Lima, no tengo dudas.

2 Me gusta

“si hay un equipo en la libertadores que lo viven cagando es justamente a Boca.”

12 Me gusta

Sus padres deben ser “hermanos”…

2 Me gusta

Salio el amigo de Fanatico :slight_smile:

Los comentarios estan buenos.