TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Boca desde que no tiene a Pol Fernandez tiene que elegir: o les falta Cardona, o les falta Villa, o les falta un 9, o les falta un mediocampista interior. Hagan lo que hagan ahí hay un defecto a explotar.

5 Me gusta

Se les olvidó también la maestría que le dio Pisculichi en pelota parada en la Sudamericana 2014.

9 Me gusta

¿Como es esto que Gallardo le dio una entrevista al pollo bosterolo?

Post partido el sábado, es bastante común.

De Bosterole.

image

1 me gusta

Gallardo ya tomo nota.

1 me gusta

escucharon hoy en 90 d boka, estaban hablando d jugadores que saben jugar finales y en medio d la charla el pollo vignolo. dice que en todos los mano a mano que le gano River a boka siempre hubo detalles que River nunca fue superior a boka,todos diciendo es verdad, que bostero culo roto tiene ser el pollo, en la supercopa le pegamos un baile y el año pasado en semis tambien

5 Me gusta

no podía no ser tendencioso olé, si pusiera una segunda pregunta “por qué?”, se les acaba la joda

2 Me gusta

imagínate q hace un año les ganamos unas semis y no le dan bola, pero si a unas semis q pasaron hace 16 años y encima nos ganaron por penales.

11 Me gusta

minuto 4:57

jajaja

otra cosa interesante es que Ruggeri le dice a virgolo “vos mirás la previa y el post, porque partidos no mirás, no?”, algo que todos siempre decimos acá, que se nota que estos inútiles ni miran fútbol

6 Me gusta

Para mi es totalmente al revés, nos quieren hacer pisar el palito y lo están logrando. Ellos saben que no tienen ninguna posibilidad de perder otra final con River, ésta es la vencida. No lo va a permitir Conmebol, el gobierno, AFA, los medios, etc. No hay sector del poder que le convenga que River le gane otra final de Libertadores a bosta. Por algo quieren instalar el tema desde temprano, sobre todo con boca, que ya saben que están en la final.

No sé si boca es un cuco, pero sin duda es el más sólido que puede enfrentar Gallardo en toda su era. Ganan casi todos los partidos, no le hacen goles, tienen un recambio importante para reemplazar a algún titular en los partidos jodidos, y se los ve con otra mentalidad.

Ah, no olvidemos que boca tiene otra dirigencia, que se lleva muy bien con Conmebol.

1 me gusta

No hay que jugarle Yaca… es arriesgar todo lo ganado al pedo

Que se queden con la pija en el culo de acá a toda la eternidad, no hay que darles revancha nunca

Es lo que están buscando, boca no tiene nada que perder. River si, y es mucho esfuerzo que se puede tirar a la basura.

Más ahora con la mierda de la final única, te hacen un gol de cabeza a los dos minutos y que hacés?

6 Me gusta

a mi me da un poco de curiosidad morbosa ver qué harían esta vez si jugamos de nuevo, osea el choreo más evidente ya lo hicieron y pasó como si nada, delante de los ojos de todo el mundo hicieron que un árbitro inventé mil faltas y no nos cobre ninguna y nadie habla de eso ya, el supuesto penal de Pinola fue hace 2 años y siguen sacando el tema a diario. Antes de eso la payasada de no querer jugar.
Así que no sé qué les queda ya, armar un equipo con clones de Messi y Cristiano? Mandar a matar jugadores nuestros? Tirar una bomba en el medio del partido?
Parecen el coyote contra bugs bunny

5 Me gusta

Don’t be a keigon…

Es verdad no entiendo como uno de los que cubren river no dicen nada, bah ya sabemos. Pero es increible como instalan las cosas y despues si en algun momento ellos llegan a ganarnos algo van a decir que eso tapa todo lo anterior.

1 me gusta

el “correcaminos” en todo caso…xd

1 me gusta

jaja caíste
(mentira, re que me confundí y puse cualqui)

2 Me gusta

A Larreta lo han blindado muchísimo desde C5N durante años. No se, eh. Turbio.

Todavía hay muchos que son macristas, y lo bancan.

1 me gusta

Hoy en 90 preguntaban si River quería cruzarse con voka en una hipotética final y salta Ruggeri diciendo y como no va a querer jugar si las gano a todas ? Les gana siempre. El silencio en el estudio parecía un velorio a Cajón abierto por la madrugada en invierno.

19 Me gusta