En Corinthians vs boca la policía se llevó a un bostero que le hacía gestos, es lo que tenían que haber hecho acá con ese hincha del Fortaleza rompiendo los billetes, en general en Argentina somos muy verdes con los hinchas visitantes.
O tenemos una policia que no cumple sus funciones, que es más grave todavía…
Ahora que van a decir de la gagoneta? perdió dos partidos seguidos ya
No perdió, la mufaron toda en el tema de la liga
Si, obvio que la Conmebol mira adonde se le cantan las pelotas.
Tanto jode que rompan unos billetes devaluados?
Para mi no jode, el argentino reconoce que es papel pintado.
Kjjj viste lo que está? encima en el ig tiene fotos mejores, está tapada y perdida esa en el canal porque solo está en Sportscenter+, y ahí muestran poco a los panelistas, viven pasando partidos en vivo, pero está tremenda
Ansío (?) que ESPN se ponga la pija y se avive, y ya que están con toda la inclusión y demás, hagan un programa donde estén todas las minas de ESPN, rompe récords de rating con todos los gordos pajeros que lo van a mirar, Alina, Scalise, esta gallega, la colombiana que aparece en SC aveces, Rubinska, la Casanova, y hasta te acepto también a las bosteras Monegra, Larocca, Bonelli, Sofi Martínez y demás, no sé si me olvido alguna más kjjj manjar para los ojos, antes que tanto gordo bostero hablando de folba jajajaj
Eso si, todas menos Margalot, que me la re baja kjjj
Alguien tiene algun servicio que le permita retroceder en la programación?
en tnt sports están haciendo la previa de bosta, se escuchaban las trompetas de fondo, y de repente como que se “rayó el cd” y sonó para el orto quedando en evidencia el parlanterío. Fue hace 2 o 3 minutos, hay que hacer un recorte de eso
Pasa el ig
Igual creo que es por un sorteo, se pone la camiseta del que juega o algo así, porque vi otra foto donde tenía otra camiseta puesta, a lo Monegra esa vez kjjjj
En Flow/Telecentro Play no te deja hacer eso?
Ya le lavaron el cerebro en ese canal bostero, ah pero Disney plate eh
A nosotros nos han sancionado por hechos de visitante, eh.
El resto coincido. Sabemos que CONMEBOsta nos sanciona por cualquier pelotudez. Como si nada es 30000 dolares, 50000 dolares, 200000 dolares. Nos roban la guita con sanciones, y nos perjudican deportivamente con otras. No tenemos que ser tan pelotudos de darles razones para que nos sigan perjudicando.
El mundo sigue siendo casi todo eso, por mas que algunos crean que viven en una utopía “progre”. Hay paises donde no solo no pasa nada, sino que son legales varias de esas cosas.
¿Canada pago la multa del bostero ese?..
Igual, ahora que es de Elon, lo va a banear por tirar ese comentario “woke”.
los que son mas progres y cucks justamente son los paises mas desarrollados como eeuu inglaterra etcetera y eso se viene todo para aca