TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

39 Me gusta

Que agradable sujeto este Gigliotti. Él también contribuyó a que todo esto tomara forma. Un maestro.

38 Me gusta

Hay que traerlo en reemplazo de alvarez

4 Me gusta

Si River hubiera sido el que la copa pasado tuvo medio plantel en la comisaría y un año después un hincha sopre nos estarían pegando en la tele por una semana entera.

5 Me gusta

Jajaja

12 Me gusta

Como el pasquín este cuyo dueño es un reconocido bostero, en una nota que aparentemente quiere describir como traidor al vicecanciller de Macri con el cuarto firmado a los britanicos por Malvinas, meten por la ventana a River, casi al final de la nota, para dejar instalado que en el partido contra Gremio de la libertadores, nos “regalaron” un penal porque nuestros jugadores pedían un corner…y que se puede pedir de está mierda amarillista…siempre todos los medios bosteros contra River.

https://www.pagina12.com.ar/418656-hagamos-el-alcohol-y-no-la-guerra

4 Me gusta

Gigliotti fue ovacionado en el monumental

9 Me gusta

Será que no entiende el sarcasmo y creyó que es nuestro ídolo (?

9 Me gusta

No me refiero a eso. Si la ley no es pareja, entonces no sirve y es inaplicable.

Vos dijiste

lo cual es una mentalidad de mierda, porque no buscas justicia, solo te importa el castigo.

Ahora volviendo a tu ultimo post:

El club no se tiene que hacer cargo, a lo sumo el club visitante, o la Conmebol hará una denuncia y la justicia decidirá lo que corresponde de acuerdo a la ley. Como paso en brasil con el bostero ese.

Hablando de eso, todavia estoy esperando la multa al ex-club…

4 Me gusta

Uff la gallega que está en Sportcenter me la pone dura como gema diamante

11 Me gusta

Previously on Bosteriodismo

3 Me gusta

Pareciera que champion agarro el photoshop kjjj

2 Me gusta

No solo eso, Santa Maria quiso ser presidente de la bosta muchas veces. De mas está decir, que jamás lo votó nadie. Agrego, está aliado con el viejo amear (Mejor dicho el simio matelme)
Otra cosa: Se ve que son tan cobardes que ni siquiera se animaron a firmar la nota, se nota que son bosteros

4 Me gusta

Es una noticia fake de ese pelotudo hincha de Sarmiento. Obviamente los genios de twitter ya están esparciendo la noticia con chistes boludos…

11 Me gusta

foto, name

2 Me gusta

Que bruto!

jajaja, te lo imaginas a brito persiguiendolo para que pague? cual señor barriga con don ramon

Sin título

13 Me gusta

Puede ser…
Igualmente vuelvo a repetir que nos toman de boludos. Literalmente una multitud de hinchas de Colo Colo atentó contra nuestra hinchada dentro y fuera del Estadio y pasó como si nada, esta el vídeo del brasilero con los billetes (q si vamos al caso también es discriminación) y tampoco ninguna sanción…
Ni de los clubes ni de conmebol…

5 Me gusta

Sin una coma

1 me gusta

Pensar que todavía algunos periosidas quieren comparar a este fracasado con Juan Fer

https://www.ole.com.ar/racing/cardona-salio-silbado-cancha_3_03V2ESvV-.html

21 Me gusta