TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Pareja o no, es lo que hay.

Si no lo decias no me daba cuenta, yo ya había dado por hecho que ocupa el del msj

2 Me gusta

Twitter queda por allá :arrow_right: maestro

29 Me gusta

Linda mentalidad la tuya…

1 me gusta

Carta documento a la sede de Conmebol en Luque? Respondes así textual?

2 Me gusta

Uh si, es gravísimo pelar una banana. Salame

3 Me gusta

Noticias que emocionan 43:
image

16 Me gusta

Esto es cualquier cosa ya. Arruinarle la vida a un tipo por un gesto me parece demasiado, la sanción de 6 meses y el curso en el INADI era suficiente.
Y CONMEBOL no entiendo que pone multa si ya tomó cartas en el asunto el club. Aparte damnificado en todo caso serían los brasileros no CONMEBOL.
Me parece mucho más grave lo que pasó en Chile y nadie dice nada. Ya nos toman de boludos

15 Me gusta

¿Pero respondeme porque el club se tiene que hacer cargo de los hinchas que son unos idiotas?

1 me gusta

Como es esto? No lo pagó el mismo hincha?

1 me gusta

yo creo que al final va a terminar en nada.

1 me gusta

No la va a pagar el hincha que tiro la banana, la va a pagar River y despues el club le va a cobrar al hincha y este no va a pagar una mierda y seguro no va a ir mas a la cancha…

3 Me gusta

Gente, lo que uds no entienden es que la sanción debe ser fuerte para el hincha que comete un error, así de esa manera el próximo pelotudo que haga algo parecido, ya sabe que va tener que vender su casa para pagarlo.
Una próxima joda como esta le va afectar a River. Mirá si vamos comernos una sanción de jugar sin público porque un boludito hace gestos racistas, que se la banque toda él solo.

16 Me gusta

El hincha no va a terminar pagando nada, pero sirve para asustar un poco al proximo que piense en hacer algo parecido.

18 Me gusta

La próxima hay que ir con una tanga incrustada en el orto y chupársela a los visitantes, así quieren que sea el nuevo público de River, bien sumiso, trolo y cagón

5 Me gusta

Yo si soy brito, antes del proximo partido de local por copa, agarro un microfono me paro en la mitad de cancha saludo al hincha y en 5 minutos explico como viene la mano, despues de eso si un boludito la caga cago el boludo. Pero hay que ser peronista para hacer esto hay que sentirlo y te tiene que nacer del alma.

2 Me gusta

Lamentablemente la situación excede a River, la línea la baja la conmebol, por lo que si van a entonar cantos racistas/tirar bananas/etc. no lo hagan en el estadio, sino en las inmediaciones.

5 Me gusta

Igual te echan como socio y no podes pisar mas la cancha.

Si sos de ir siempre te va a doler bastante.

Con que expulsen de socio ya deberia alcanzar al proximo que haga cagadas.

6 Me gusta

Como una noticia positiva sobre River transformarla en algo destructivo,el bosteriodismo se supera día a día

26 Me gusta

La pago el consulado argentino en Brasil por orden de Scioli…un conocido Bostero.
Encima los del consulado declararon que el hincha de la bosta, no estaba haciendo burlas, sino que “se estaba rascando la espalda”…si era un hincha de River lo dejaban en la cárcel…

14 Me gusta