Porque seguro muchos de los dirigentes y opositores estuvieron con ambos y no se van a cagar entre ellos mismos…
Sí. Aunque ya no esté Mauricio moviendo los hilos, Boquita sigue siendo el niño mimado de Conmebol, así que van a seguir impunes. También hubo gestos racistas de hinchas chilenos y alguno más esta semana, veremos qué pasa con esos.
La multa nos la ponen a nosotros porque paso en nuestro estadio, bajo nuestro control.
A la mierda seguro no le hagan nada por eso: el partido fue en Brasil.
En este foro se quejan un monton del folclore, que la fiesta y un monton de cosas mas, pero hay que entender que la Conmebol no va a dar marcha atras con esto, y los clubes van a acompañar. Eso que nosotros entendemos como “folclore”: las bengalas, cargar a los brasileros con este tipo de cosas, cantar que los bosteros son de Bolivia y Paraguay, etc, ya no se permiten mas. Hay que adaptarse, o atenerse a las multas y penas que nos pueden caer.
En ese sentido, el club esta haciendo bien en este caso: se movio rapido repudiando el hecho, y si no le dan lugar a la apelacion, que lo pague el que se la mando.
Mira si River se va a tener que bancar que le saquen miles de U$S porque a cierta gente le sigue pareciendo divertido hacer cosas asi. Dejense de joder.
Ya lo dijo Traverso… Es uno de ellos.
Esa multa es irreal para una persona física, tampoco le pegó un tiro. Ya con los 6 meses de suspensión es más que suficiente
30 mil dólares de multa??? La Conmebol prácticamente es una asociación ilícita.
Pueden dejar de indignarse con la multa manga de deforestados mentales?? Sale eso porque el racismo es gravísimo. Se piensan que el mundo es como turiver donde sos racista, xenofobo, misogino, antisemita y no pasa nada.
El tema no es la multa por racismo, el tema es que las multas siempre le caen a River. (o son las unicas que salen en las noticias).
Además que a un hincha y su gesto le caen 30k USD mientras que al NEGRO PUTO de Marcos roto por todo el quilombo que hizo en Brasil 25k.
La titular del INADI, Vicky Donda, leyéndote:
Le cobran un millón de pesos de cuota social, regalan jugadores, traen falopa y encima te quieren arruinar la vida por una jodita. Una vergüenza el manejo de estos hijos de putas.
No me parece gracioso, pero me parece justo.
De que agujero la sacaron a esta?
Pero si la conmebol le hace pagar a River, y River no es responsable, que se joda el tipo que lo hizo.
Estaría a favor si sancionaran así a cada barra delicuente que pisa el club.
Si la ley fuera pareja, estaría de acuerdo…
al simio hincha del ex-club que se burló del corinthians en brasil no le hicieron nada y la fianza la pagamos todos nosotros (el estado).
Van a sancionar al club de la ribera por racismo, me imagino…
Pero chupame la pija le digo a la Conmegol si me quieren cobrar 30 k usd. Tírame la goma Chori
igual, me pregunto como van a forzar a un tipo a pagar 30K lechuga de multa por algo que no es un delito en Argentina.