TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Gente les hago una consulta.
Enganche de pedo el programa de espn que conduce la muchacha del muchacho, en el cual me sorprendio gratamente que se hablara solo de futbol, sin gritos, sin operetas, sin payasos y, sobretodo, que le dedicaran equitativamente el mismo tiempo aprox a los 5 grandes, me parecio un oasis de neutralidad en el medio del desierto bostero que parecen los medios en general.

La pregunta es, esto es siempre asi? Porque estaria piola que lo sea

9 Me gusta

Si, casi siempre es así, un milagro televisivo hoy en día

2 Me gusta

Mira @Persona acá tenes un hermano forístico (?)

O es una doble cuenta tuya para despistar? pillín kjjj

4 Me gusta

no soy doblecuentista dejo aclarado, yo usé casualmente ese avatar un tiempo y cuando se lesionó el sicario me lo cambié

1 me gusta

Trae mufa ese avatar decís?

cuando el equipo viene en racha el avatar no se cambia
es una regla implícita creo, todos sabemos que es así, seguro algún demente lo cambia estando de racha, así no se ganan los campeonatos (?)

1 me gusta

River apela la multa y, si queda firme, paga el involucrado

Pedirá revisar la multa de u$s 30 mil por gestos racistas: si no dan lugar, se replicará el castigo sobre el hincha.

1 me gusta

ajajaajajaj le rompieron el orto al tipo! se va a endeudar hasta que se muera!

13 Me gusta

3 palos 600 hoy, a dólar oficial (que es el que usa el club). 6 al blue. Va a tener que rematar la casa.

El otro que había aparecido tirando una banana (eran dos, pero se viralizó uno nomás) debe estar cortando clavos con el ojete 24x7.

20 Me gusta

kjjjjjjj

¿Ya salio nota como la que escribieron sobre la Bombonera?.. Capaz que se les paso…

4 Me gusta

Es obligación de difundir este video para todo hincha de River de bien. Es más en lugar de tirar la guita en mierdas como Fontana, úsenla para garpar periosidas como hace la mierda y cerrar culos a toda la opereta bostera.

Ya sabia q habían robado lindo, tenía casi 18 cdo ganaron la 1ra Copa, pero el paso de los años me hicieron olvidar las jugadas puntuales. Hoy al repasar alguna de ellas me dio un veneno terrible como si hubiese sido ayer xq encima hay q bancarse a todos esos simios hablar de “mística” “equipo copero” “hisgloria” “Roman” y la puta q lo parió!!! Y lo cierto es q si hubiese habido VAR seguirían con esas 2 copitas mugrosas de los 70 q no le importaban a nadie y una Intercontinental mal habida contra el subcampeón de Europa.

Claro todo esto en los medios nadie lo dice y ante todo saltan con el “ah pero Bianchi”.

9 Me gusta

6 millones a dolar blue. Va a tener que vender algunos bienes jaaa. No tiene porque River pagar eso por un imbecil, que se la banque por gil

2 Me gusta

Que ganas de arruinarle la vida al tipo por una cargada, por qué no van así de fuerte contra Passarella y Aguilar?

24 Me gusta

Hoy sabes que la conmebosta esta sensible con esas cosas. Es una pelotudez la banana, le podia gritar macaco y listo. Esto no es culpa de River como las multas por salir tarde de gallardo

7 Me gusta

Que la pague Gallardo a la multa del hincha, gana eso en un día. Basta de vigilanteadas, parecemos una comisaría en vez de un club.

9 Me gusta

Kjjjjj de donde va a sacar esa plata ese tipo jaja

4 Me gusta

Encima se gastó la mitad del sueldo en una banana con lo que sale la fruta en este país.

9 Me gusta

Saltaron a llorar ya los rosca bardeada diciendo que Brito le garpó a 433 y no sé que mas kjj

7 Me gusta

Igual quiero ver si le dan una multa similar a la bosta, por los gestos que ha echo un hincha de ellos en Brasil y cuya multa policial fué pagada con el dinero de nuestros impuestos por la Embajada Argentina en Brasil…cosa que ningún medio argentino dijo nada sobre eso…

Porque si el pelotudo del hincha nuestro les tiro una banana y le dan al club de multa 30.000U$S al tro por hacer gestos de mono (que la embajada nuestra para defenderlo dijo que se estaba rascando), le deberían imponer a la bosta similar cantidad, o la Conmebol va a pasar por alto este tema porque es boca???..

10 Me gusta