TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

El partido ese es irrelevante. Las chances de que Boca quede afuera, solo son en los partido que juegue. Si ayer ganaba uno, y despues Boca gana todos los que le quedan, clasifica. O sea, Boca tiene que perder sus partidos. Eso es lo que importa.
Igual, lo mas probable es que reciba ayudín, ya saea arbitral, o que Deportivo Cali y Allways Ready se bajen la tanga por llamadito de Dominguez.

4 Me gusta

Gomez Centurion es de River. ¿Guillermo Moreno no es de River?.

¿Quién estaba haciendo el compilado delictivo bostero? Aquí hay otro más para el collage.

4 Me gusta

Macri es el que mas poder tiene, porque hay que sumarle que pertenece al “Circulo Rojo”, o al menos les es mucho mas simpático que los peronistas y radicales (la izquierda no existe para ellos). Y estos “dueños de Argentina”, son los que tienen toda la guita e impunidad.

3 Me gusta

El ex árbitro colombiano Óscar Julián Ruiz f ue denunciado nuevamente por abuso sexual. El denunciante es también un ex árbitro, quien ahora tiene 27 años, aunque los dos hechos señalados se habrían producido hace 14 y 11 años, respectivamente, cuando la presunta víctima era menor de edad.
“Cada vez que llega un árbitro nuevo, Oscar Julián dice: ‘Tengo carne nueva’ . Y se ríe. Siempre los hace presentarse y los mira desde los pies hasta la cabeza. Se burla de todos por sus defectos y comienza el matoneo y la presión para que acepten sus insinuaciones ”, sostuvo el ex árbitro, quien actualmente está radicado en España.

14 Me gusta

Es de racing guillermo moreno, y tiene contactos con la barra de River.

5 Me gusta

Ahí lo agrego, si quieren
@MetaRiver

1 me gusta

Quiero ir subiendo tweets con un robo cada uno, y que la gente los vaya descubriendo. Una vez que ya tenga compilado varios tweets mando un hilo y tal vez un video con todos los robos (no creo que entren todos en uno), pero de esta manera así parte por parte creo que le llega a mas gente.

11 Me gusta

Si es por los robos que ha echo la bosta en toda su historia, vas a terminar de armar una biblioteca y si es en modo video, creo que vas a superar, por minutos empleados, a la suma de todas las películas que en un año puede poner en el streaming el mismo Netflix…porque siempre han robado, es parte de su naturaleza la trampa…

6 Me gusta

Mamita querida…

2 Me gusta

Parece que 433 metió traición (?)

26 Me gusta

Por ahí te respondió Triciclo Iarley kjijiji

1 me gusta

Que puso el macaco?

el coliseo del futbol, que casa mas hermosa, imposible algo mejor

11 Me gusta

Ojalá termine en cana.

3 Me gusta

es que hay que hacerles juicio demandarlos y sacarle hasta las ganas de comer, de esa manera nadie va a volver a decir lo mismo nos tiene que chupar los dos huevos si es un periosida de años y conocido o esos bufones de mierda , golpe ejemplificador y nadie jode mas, si al que te hace algo vas y lo destrozas nadie se vuleve a meter

9 Me gusta

Uff Alina con ese vestido rojo, me explota la pija

2 Me gusta

Se va enojar el muñe, con esas pilchas q usa en la TV (?)

2 Me gusta

Fotos

2 Me gusta

No se donde poner esto… 9.12 jajajajajaja

https://twitter.com/Messiflair10/status/1520043503866494976?t=y2Ahce0PrXBBqeWKVGXavg&s=19

14 Me gusta