El partido ese es irrelevante. Las chances de que Boca quede afuera, solo son en los partido que juegue. Si ayer ganaba uno, y despues Boca gana todos los que le quedan, clasifica. O sea, Boca tiene que perder sus partidos. Eso es lo que importa.
Igual, lo mas probable es que reciba ayudín, ya saea arbitral, o que Deportivo Cali y Allways Ready se bajen la tanga por llamadito de Dominguez.
Gomez Centurion es de River. ¿Guillermo Moreno no es de River?.
¿Quién estaba haciendo el compilado delictivo bostero? Aquí hay otro más para el collage.
Macri es el que mas poder tiene, porque hay que sumarle que pertenece al “Circulo Rojo”, o al menos les es mucho mas simpático que los peronistas y radicales (la izquierda no existe para ellos). Y estos “dueños de Argentina”, son los que tienen toda la guita e impunidad.
El ex árbitro colombiano Óscar Julián Ruiz f ue denunciado nuevamente por abuso sexual. El denunciante es también un ex árbitro, quien ahora tiene 27 años, aunque los dos hechos señalados se habrían producido hace 14 y 11 años, respectivamente, cuando la presunta víctima era menor de edad.
“Cada vez que llega un árbitro nuevo, Oscar Julián dice: ‘Tengo carne nueva’ . Y se ríe. Siempre los hace presentarse y los mira desde los pies hasta la cabeza. Se burla de todos por sus defectos y comienza el matoneo y la presión para que acepten sus insinuaciones ”, sostuvo el ex árbitro, quien actualmente está radicado en España.
Es de racing guillermo moreno, y tiene contactos con la barra de River.
Ahí lo agrego, si quieren
@MetaRiver
Quiero ir subiendo tweets con un robo cada uno, y que la gente los vaya descubriendo. Una vez que ya tenga compilado varios tweets mando un hilo y tal vez un video con todos los robos (no creo que entren todos en uno), pero de esta manera así parte por parte creo que le llega a mas gente.
Si es por los robos que ha echo la bosta en toda su historia, vas a terminar de armar una biblioteca y si es en modo video, creo que vas a superar, por minutos empleados, a la suma de todas las películas que en un año puede poner en el streaming el mismo Netflix…porque siempre han robado, es parte de su naturaleza la trampa…
Mamita querida…
Parece que 433 metió traición (?)
Por ahí te respondió Triciclo Iarley kjijiji
Que puso el macaco?
el coliseo del futbol, que casa mas hermosa, imposible algo mejor
Ojalá termine en cana.
es que hay que hacerles juicio demandarlos y sacarle hasta las ganas de comer, de esa manera nadie va a volver a decir lo mismo nos tiene que chupar los dos huevos si es un periosida de años y conocido o esos bufones de mierda , golpe ejemplificador y nadie jode mas, si al que te hace algo vas y lo destrozas nadie se vuleve a meter
Uff Alina con ese vestido rojo, me explota la pija
Se va enojar el muñe, con esas pilchas q usa en la TV (?)
Fotos
No se donde poner esto… 9.12 jajajajajaja
https://twitter.com/Messiflair10/status/1520043503866494976?t=y2Ahce0PrXBBqeWKVGXavg&s=19