TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

igual me gusta el rosario de puteadas que se armó en la nota creo que habia mas de 50 comentarios puteandolo al tony verga, quien sabe si hasta se la hacen bajar jaja

4 Me gusta

Si seguro, pero no por ser el gil que pone su nombre lo excluye de responsabilidad.
Si no hay actuar desde River, como plantean más arriba, es porque estos medios también sirven para tapar y encubrir. En el thread de las reformas del monumental por ejemplo hay debates sobre la poca transparencia de esas obras, pero no es noticia…

3 Me gusta

Es bostero, no me caliente nada de lo que haga o diga, hacerme mala sangre por lo que dijo es como terminar el asado, ponerlo en el piso en el plato del perro al lado del perro e irte y volver 1 hs despues esperando que no lo haya comido, imposible, el bostero es lo mismo… se espera que haga esta clase de bostericidades.
Acá es muy simple, hay que averiguar quien es el presidente de TyC (los dueños son clarin: clarin = macri ) y listo.

4 Me gusta

Porque no es solo “un” bostero. Es un bostero en un medio de gran alcance como lo es TyC, que se hace llamar periodista. Obvio que sus jefes y editores tienen responsabilidad en esto, pero Serpa (y Tartufoli, y los demás simios) son y deben ser tan responsables por ser ellos directamente quienes dicen o escriben las barrabasadas esas.

7 Me gusta

“Bueno chau Gus chau” le chupa la japi River y el resto del fútbol argensimio al capitán garfio y ni disimula

12 Me gusta

Como me enferma que tenga ese fondo atrás Yarroch y está ahí nomas

6 Me gusta

Van volviendo a ese lugar, lentamente.

4 Me gusta

Todo según el orden natural de las cosas.
De hecho, ellos mismos te lo reconocen cuando dicen: “del barrio, al mundo”. Es decir, un equipo chico, de barrio, que por casualidades del de$tino llegó a jugar una final del mundo.
Y ahora tienden a su lugar natural, ser un club de barrio

2 Me gusta

Tranquilo muchacho, desde el 2015 cuando el mufa entro en la presidencia, no paramos de romperles el toor, vieja historia conocida.

1 me gusta

Obviamente que no son nadie, ni Zerpa ni el culo facil de Tartufoli. Pero les tiene que caber igual, por jetones, son acusaciones graves y dichas con mucha soltura y sin nada de evidencias

1 me gusta

Incluye un resumen del los choreos en el 2000

Algunos tw de este bocón

7 Me gusta

Hacia rato que quería subir este video, como ya se los había dicho. Por fin tuve tiempo de editarlo. Por favor RETWEET hasta que lo vea todo el mundo. Para mi lo mas alevoso que he visto en mi vida. Iba a poner el video de Lux siendo expulsado vs Independiente para comparar pero creo que queda mejor así.

RT RT RT RT RT

23 Me gusta

No me extraña teniendo en cuenta que el referi era Amarilla

7 Me gusta

por suerte la naturaleza hizo lo suyo y le dió esa cara de pedófilo y encima no lo hizo pelado completo, si no que le dejo esa pelusa ridícula a los costados
ni pagando la pone

9 Me gusta

¿Alguna vez volvió a hablar en público el corrupto de Amarilla luego de retirarse? ¿No lo habrán nismeado para que no hablara y revelase toda la suciedad de la década macrisglórica?

Lo mismo para Óscar Ruiz.

6 Me gusta

Se deben estar cagando de risa con toda la guita que hicieron con macri

12 Me gusta

Desde 2014. Y en Libertadores 2015, aún Gobernaba CFK.

1 me gusta

Y SIEMPRE ESTA EL HIJO DE MIL PUTA DE AMARILLA.

Si no es el entonces es Oscar Ruiz o Larrionda,

21 Me gusta

Oscar Ruiz tiene una causa penal por abuso sexual a otros árbitros, no se si estará en cana.

9 Me gusta

Que lo dice en los medios, lo instala, y cualquier desprevenido se lo puede creer. Y la CONMEBOsta ante esto, puede tirar a no cobrarnos nada a favor. Estas operaciones perjudican a River. Despues nos roban como contra Flamengo (penal no cobrado a Montiel), Palmeiras (la piña del arquero a Paulo Díaz fue increible, etc).

6 Me gusta