TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

El problema Yaca es q son todos bosteros. Dejando de lado ideologías y simpatías a quien votas??

Al Kirchnerismo q está metido en bosta con “A mear” y “Tristelme”, q van a hacer todo lo posible para q Macri no recupere el poder q le da ese mugroso club y a favorecerlo lo q haga falta para mantener ellos el poder.

A Juntos x el Cambio el partido político más bostero del país??

A los libertarios q son otro culto bostero siniestro??

Que te queda?? La extrema izquierda q seguro deben tener un buen séquito del riachuelo también.

En resumen no se puede votar a nadie!

5 Me gusta

Ya dio un pasito, pasó de estar con cuchuflito a estar con Pajín

1 me gusta

Aplica a cualquier cosa. El que crea que viene uno a cambiar todo esta teniendo la misma mentalidad que los que esperan ganar un mundial con la táctica de “La pelota siempre al 10”.

5 Me gusta

De todos esos quien es el que menos poder tiene dentro del ambito futbol/ conmebol en afa estando tapia es lo mismo.

1 me gusta

Sabes que pasa, que los que son hinchas de River y participan en política, terminan como el colorado Santilli, chupándole la pija a Macri y siendo funcionales a los bosteros para poder agarrar algo, mientras saque los de ellos, sean del partido que sean, son realmente bosteros y piensan en la bosta, haciendo que ese mugroso club, sea el que fuera que este en el poder siempre salga bien parado.

Y es difícil saber a quién votar por eso.siempre nos van a terminar cagando

8 Me gusta

Aca hay que hacer que los poderes esten contra puestos! Kukas en la nacion angelici en boca o lacri en nacion y riquelme en boca.

3 Me gusta

Creería q el q más poder tiene en el futbol es Macri. Grondona le presentó a todos los pesados “para escribir la hisgloria mafiosa”, y la prueba está q con 1 llamadito evito lo q iba a ser una sanción ejemplificadora a bosta.

5 Me gusta

Más que poder, lomqie hizo Macri con Grondona es transar económicamente, es decir $$$ de por medio y listo…poder no tenía, dinero si y todo con dinero acá se arregla…

5 Me gusta

Lamentablemente ( para el país) para el mal de boca lo mejor es macri nacion y riquelme en boca, aunque riquelme seguro se termina aliando a macri en el medio. Los kukas no pinchan ni cortan en conmebol y si vuelve angelici volverian a tener poder en conmebol a pesar de los kukas en nacion.

Si, pero hoy es embajador en FIFA y de esos arreglos fue conociendo gente poderosa y entablando relaciones. Es el q más conocimiento tiene del mundo del futbol y sabe moverse como nadie. Definitivamente es el más peligroso.

5 Me gusta

Si vuelve macri a nacion y angelici a boca vayamosno despidiendo de River y del futbol.
Gestion alberto/ cristina y gestion riquelme lo van a lograr.
Si esto pasa, bolsonaro y los millones de los clubes brasileros son nuestros heroes.

9 Me gusta

Que vergüenza será este ex pais que tartu hace “periodismo”

10 Me gusta

Se sabe, pero quien lo pensó y plasmó en palabras? Inocente no es.

4 Me gusta

Como me embola cuando Ruggeri se pone en pseudo filosofo, analista, consejero de la vida.

11 Me gusta

hay que laburaaa, no compren nadaaa, no gasten en nada hay que laburaaa poshooo

10 Me gusta

¿boca es un club copero dice la polla? por favor, este tipo esta muy enfermo realmente…

14 Me gusta

ya se están pajeando en vivo a manco cambiada

5 Me gusta

Obvio que no pero se supone que en un medio decente hay una bajada de linea y hay limites, este boludo es un simple empleaducho, si le dejaron postear eso es porque alguien bien de arriba se lo permite, ESE es el que hay que escrachar y ESE es el problema y es grave, ya se animan a todo.

16 Me gusta

Es algo positivo que los simios se hayan enojado con el macrismo. De no ser por macri y todo lo que hizo (ya sabemos que cosas), ellos siguírian igual que en la década del 80

11 Me gusta

boca tiene un escudo copero dice la polla, jajajajajaja, por favor se comieron el verso.
Es un tipo excesivamente enfermo. Y habría que hacerle sentir la mierda que es cuando vuelva a pisar de nuevo el monumental…

17 Me gusta