La cara de felicidad que tenían los de tyc hoy a la mañana por el empate de Cali y Never ready .
Parecía que Argentina hubiera salido campeón del mundo
Ni hablar, hoy Vignolo y compañia reviven como si boca gano 5 a 0 al Corinthians.
Sabes lo que pasa un día te sale a hablar del mismo lugar Diego Díaz diciendo que es el orgullo nacional y a la vez sale otro a decir que somos chorros.
Hasta ahora trajo refuerzos y está haciendo las obras, sino hubiese dejado todo abandonado. Lo malo es que quiere cambiar al club transformándolo en elitista, solo que vaya una clase alta a ver los partidos y que estén todos sentaditos.
En Superfutbol hubo una morocha hoy. Información.
hubiera sido ideal que cali ganara, pero bueno, todo no se puede.
Los de never ready son una poronga, del 2 a 0 a un 2-2 en minutos.
Tal cuál es la bajada de línea que les dan desde la editorial.
jaja imaginate a boca con un momento como este de Pipino en su historia, hasta habría canciones sobre la corrida y el campeonato
O con Enzo en el arco, por decir otra reciente. Nos sobran momentos increíbles, boca sigue teniendo que festejar el aniversario de la gallinita de tevez y el caño a Yepes, no mucho más
yo prefiero que sea así, que en vez de matarlos de una vez todo el tiempo algo les levante la moral un poquito para volver a caer, se están haciendo mierda con esas caídas
además, el día que se mueran (de nuevo, porque ya estan muertos desde Madrid) no se recuperan nunca mas.
River es como el Ave Fénix. Pero el ex-club… lo mas que podría aspirar es a ser un actor de reparto en the walking dead.
Lo mejor sería que queden afuera en octavos.
Depende de quien les toque. Si es un equipo que no se coma el verso de la “mística” y el árbitro es neutral, los bosteros salen de la copa eyectados…pero si el equipo rival, es permeable a la prensa vernácula que ni bien pisan la Argentina trata de comerles la cabeza, y el árbitro es un tipo Ruiz o Amarilla, date por seguro que llegan hasta las seis caminando y robando descaradamente sin ruborizarse…
No te olvides que siguen siendo el equipo del poder de turno y encima hasta del capo mafia de la misma AFA…
Les tiene que tocar alguno de los cucos brazucas (Flamengo, Palmeiras o mineiro).
Vos crees que si clasifica la bosta, no van a manipular el sorteo para que no les toque un brasileño fuerte??? Yo creo que por ejemplo, elmotro equipo del poder, Palmeiras va a terminar jugando con uno pedorro que se haya clasificado segundo en su zona. A Flamengo no lo van a cruzar con la bosta y tampoco a River por las dudas que los jugadores de la bosta tienen cada vez que nos enfrentan.
Les van a armar un rival que de pedo haya clasificado primero…ya vas a ver si ellos clasifican, como arman este circo…a la conmebol le vendría como anillo al dedo una semi River-bosts y del otro lado Palmeiras-flamengo, sobre todo para recaudar y venderlo al exterior…
Al mineiro ya le ganaron
Y me habia olvidado de esta joyita
Ya los de la libertad avanza mostrando su hilacha bostera en TyC. Un legislador de esa fuerza Ramiro Marra hablado desesperado por la bosta…
Un enfermito, peor que variso bosteriodistas. Para tener muy en uents y ver qué la bosta sea quien sea el partido político, tienen sus simios enquistados en todos lados y desesperados por su equipo, en cbio de solucionar los problemas del país…basta te berreta este nuevo partido si sus legisladores salen en un programa deportivo desesperadamente para hablar de su equipo como barrabravas que legislar para beneficio de la gente…
Un payaso importante lo estoy mirando de dónde salen estos personajes… igual tiene el chip de creerse gigantes cuando no lo son están muy enfermos! Les nombran Madrid y se sienten penetrados ja
Y esa lacra bostera es legislador…no me quiero imaginar las pelotudeces que debe proponer ese imbécil…
El Sensei les dijo a Augusto César y a Martín Bosta que digan la verdad de por qué no jugó más Varela. “La verdad ehh”, le aclaró. Siguieron toneladas de sarasa.