TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Con el curso del INADI le arruinas la vida.

3 Me gusta

Si, pero Elon Musk (Sudafricano) no parece serlo, de hecho en Twitter se quejo de lo “woke” de Netflix.

Es un peligro porque cualquier infiltrado puede hacerte comer una sanción.

4 Me gusta

en inglaterra se arrodillan por no se que causa usan brazalates lgtshts mas cucks imposible estos anglos

7 Me gusta

No jode, pero si los brasileros lloran por cualquier cargada boluda, nosotros deberíamos hacerles lo mismo. No porque nos moleste, sino para que ellos tambien se coman sanciones.

7 Me gusta

Jaja si nos encanta ayudar a los Homo Rudolfensis de sudamerica

2 Me gusta

LA alegria!! :joy::joy:

Y si, por eso Conmebol ya le advirtió a River que la próxima vez tendrá una sanción más severa. River debe identificar al hincha en cuestión y hacerlo mierda, me chupa un huevo que tenga que laburar toda su vida para pagarlo. El próximo lo va a pensar 2 veces…

6 Me gusta

Yo creo que el mensaje de River fue ese, que se cuiden de hacer pelotudeces o la pagan.

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

Lo que van a ser las visitas conyugales…

8 Me gusta

Emocionado clank.

7 Me gusta

Y quién transmitía el partido?

Con el trapo mugroso

Quienes son?

Boris Becker y su novia. Lo metieron en cana por fraude. Becker es un famoso tenista de los 80-90.

7 Me gusta
26 Me gusta

Haciendo zapping entre la tele y la radio, enseguida me di cuenta de la amargura y decepción que tienen todos. Sobre todo Vignolo y Balassone en la radio. Estaban esperando que Sarmiento nos haga un partido super chivisimo y que nos compliquen la clasificación

3 Me gusta

Si, lo conocía al tenista, de la época de Mc Enroe y Sampras.

Pero no sabía nada de eso que hizo :joy:

Y todo canoso no me daba cuenta de que era el