Con el curso del INADI le arruinas la vida.

goundouneta

Con el curso del INADI le arruinas la vida.
los que son mas progres y cucks justamente son los paises mas desarrollados como eeuu inglaterra etcetera y eso se viene todo para aca
Si, pero Elon Musk (Sudafricano) no parece serlo, de hecho en Twitter se quejo de lo “woke” de Netflix.
Gente, lo que uds no entienden es que la sanción debe ser fuerte para el hincha que comete un error, así de esa manera el próximo pelotudo que haga algo parecido, ya sabe que va tener que vender su casa para pagarlo.
Una próxima joda como esta le va afectar a River. Mirá si vamos comernos una sanción de jugar sin público porque un boludito hace gestos racistas, que se la banque toda él solo.
Es un peligro porque cualquier infiltrado puede hacerte comer una sanción.
en inglaterra se arrodillan por no se que causa usan brazalates lgtshts mas cucks imposible estos anglos
Tanto jode que rompan unos billetes devaluados?
No jode, pero si los brasileros lloran por cualquier cargada boluda, nosotros deberíamos hacerles lo mismo. No porque nos moleste, sino para que ellos tambien se coman sanciones.
Jaja si nos encanta ayudar a los Homo Rudolfensis de sudamerica
LA alegria!!
Es un peligro porque cualquier infiltrado puede hacerte comer una sanción.
Y si, por eso Conmebol ya le advirtió a River que la próxima vez tendrá una sanción más severa. River debe identificar al hincha en cuestión y hacerlo mierda, me chupa un huevo que tenga que laburar toda su vida para pagarlo. El próximo lo va a pensar 2 veces…
Yo creo que el mensaje de River fue ese, que se cuiden de hacer pelotudeces o la pagan.
Totalmente de acuerdo.
Emocionado clank.
Y quién transmitía el partido?
Quienes son?
Boris Becker y su novia. Lo metieron en cana por fraude. Becker es un famoso tenista de los 80-90.
Haciendo zapping entre la tele y la radio, enseguida me di cuenta de la amargura y decepción que tienen todos. Sobre todo Vignolo y Balassone en la radio. Estaban esperando que Sarmiento nos haga un partido super chivisimo y que nos compliquen la clasificación
Boris Becker
Si, lo conocía al tenista, de la época de Mc Enroe y Sampras.
Pero no sabía nada de eso que hizo
Y todo canoso no me daba cuenta de que era el