TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Battaglia sería el primer DT desde Falcioni que no lo echó River?

1 me gusta

Monegra desencantada dicendo que bosta tenía para ganarle a corinthians…
Que no se note pendeja que estás con una calentura terrible porque tu equipo quedó afuera en la misma forma que muchas veces han ganado, jajajaja

15 Me gusta

No vi a ningun periodista discutir esto:

24 Me gusta
31 Me gusta

Lo habrán mandado tristelme o el consejo del mate “ahora anda y arregla la cagada que te mandaste”

4 Me gusta

Se sincero el viejo trolo este, jajajaja

8 Me gusta

Cómo se desconocen en espn

2 Me gusta

Ya en ESPN hablan de mecerimiento de bosta de ganar el partido, cuando contra racing que le ganaron por penales sin patear al arco no decían lo mismo…

2 Me gusta

El blandito de Gil Navarro ahora diciendo sobre la bosta, que un equipo que llegó cuatro veces claramente, merece más…
Cómo se le nota que de River este ni en pedo es y que mira con cierto cariño al riachuelo oloroso…después nos preguntamos porque este o el otro bostero de Yarroch o el pelado trolo de Cortese tiran pálidas sobre River y nunca algo positivo…

15 Me gusta

Lo llamaban “mistica”

3 Me gusta

Jajajaja más bizarros no se consiguen

2 Me gusta

5 Me gusta

y la carita de Morena Beltran? jujujuuu

8 Me gusta

Lo llaman a ariel rojas para hablar de boca

PD que jugador lpm, que tecnica para pegarle a la pelota, exquisito

5 Me gusta

Si pero entiende mas que varios eh, mas que marconi seguro, no me parece esas minas que dicen cualquier cosa, yo coincido en muchas

1 me gusta

Le pasan lo que debe decir muchas veces x la cucaracha, no jodamos a está piba la apuran en el tema deportivo y se larga a llorar…no me quieras vender que estamos en presencia de una estratega y analista estrella, porque no es cierto.
Que varios por acá se pajeen al verla, no quiere decir que sepa un corno de fútbol…

5 Me gusta

Vale hacer un gol!!

12 Me gusta

Mira las de 0 a 0 que hay… Que equipo antifútbol dios

10 Me gusta

Totti passman

" No sé adelantó ??? No sé adelantó???"

“TE PIDO OTRO ROSSI, TE PIDO OTRO POR FAVOR ROSSI”

https://youtu.be/JlKaDIyqNrQ

8 Me gusta

Muchachos, por rendir un final (que aprobé), me perdí el evento del año, siento que me perdí el aterrizaje del hombre a la luna para que se den una idea, los estoy leyendo para hacerme una idea, gracias muchachos, quedé sin huellas dactilares tanto dar likes,

12 Me gusta