TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Jajajaja hay que hacerlo viral.

4 Me gusta

Que ser nefasto Vignolo, meterse con el laburo de la gente. Ojalá lo empalen, sorete hijo de puta
Bataglia debió prenderlo fuego en vivo, decirle algo así como discúlpame hicimos todo lo posible y no sé nos dió, entendemos el dolor del hincha genuino de Boca como vos seba

20 Me gusta

no sé si sigue, pero anoche en olé había una nota que decía algo así como que por perder boca ahora River estaba más aliviado para jugar hoy, que indirectamente nos beneficiaron
La puta que te parió olé, me gusta que pierda boca para más placer, pero no nos cambia una mierda al momento de jugar, siempre vamos a querer cogerlos

17 Me gusta

No hubo cruce directo con el pollo?

2 Me gusta

si

19 Me gusta
18 Me gusta

¿Con que autoridad dice eso el muñón?
Tremendo lobbysta del triste el oxigenado este.

23 Me gusta

jajaj qué patético, un periodista diciéndole lo que está bien o mal hacer a un entrenador
Imaginate si el entrevistado empieza a decirle todo lo que hacen mal estos hijos de mil putas, a la inversa, la indignación de los chavos fucks porque se meten en su ex profesión

24 Me gusta

Pegue y dome Pechaglia! Luche y quédese!

9 Me gusta

Demasiado educado, sabes cómo lo mando a la mierda

4 Me gusta

Genio.

2 Me gusta

La vez pasada cuando tambien estaba en crisis y lo queria rajar Riquelme, digo Vignolo, salio el Seba y lo domo tambien.

3 Me gusta

“polémico”

13 Me gusta

En tn están transmitiendo en vivo el aterrizaje del penal del meme, parece que va a caer en el Chaco, ya está listo capitanich para hacer un monumento donde caiga la pelota

16 Me gusta

Increíble que de esta pelotudez atómica se olvidaron todos los bosteriodistas

33 Me gusta

Puso suplentes contra banfield y dieron asco, estan como nosotros, no tenia nada para pone, para mi mas alla de que caiga bien o mal no tiene nada y encima con un 9 que erra todo. Espero que juanfer y de la cruz se iluminen hoy.

7 Me gusta

Muy útil hoy

image

10 Me gusta

Morenita indignada todavía

6 Me gusta

Jajajaja insólito lo de la tarde. Bataglia se bajó del auto y tuvo que improvisar una conferencia con los dos periodistas que había dando vueltas porque el pollo lo estaba operando sin anestesia.
Respecto al partido, por fin un poco de justicia divina. Estos hijos eran capaces de ganar la copa por penales en todas las faces jugando para el orto. Igual anoche estuvieron a nada de pasar, fue medio milagro lo del Timao. Lo de Rossi en verdad es cosa seria, el tipo es crack en los penales.

25 Me gusta

Me cae bien Battaglia, debe ser el único simio simpático y buena persona.

3 Me gusta