TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

8 Me gusta

“Con que me estás bardeando, eh, manco”

21 Me gusta

Battaglia, Arruabarrena y Guillermo terminaron siendo todos unos señores jajajaja. Y pensar que los hinchas los recordaban como unos tarados mentales que daban miedo.

Los que se deben estar cagando de risa son Palermo, Abbondanzieri y Schiavi, que son los únicos que van a salir limpitos de esta camada.

12 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA debe estar podrido de que todos los putos partidos que pierden operen contra el tipo

2 Me gusta

Ahora me voy a desquitar congiendolos a estos

3 Me gusta

Tengo un conocido que laburo con Monroy. Dice que es terrible mala leche y que pide que la camara lo tome de arriba para que no se le note lo pitufo que es.

21 Me gusta

Esto es sumamente vergonzoso.

El rol del periodismo es el de brindar información y hacer entrevistas, en algunos casos incomodar al entrevistador, pero mostrar la información tal como es sin emitir juicio de la misma. Dejar que el televidente tenga un juicio propio y llegue a sus propias conclusiones. Esto es de manual.

Mostrar un graph gigante diciendo que la producción no está de acuerdo con lo que dijo el entrevistado es cuanto menos infantil, bizarro y patético.

10 Me gusta

Esto es éxtasis

3 Me gusta

Bienvenido al periodismo cirujano

3 Me gusta

Tu premisa tiene un error fundamental: asumir que estos gusanos son periodistas en cualquier tipo de forma excepto en nombre.

10 Me gusta

Is that a motherfucking…

1 me gusta

De dónde sacaste eso??

1 me gusta

Vignolo
run-forest-run-forest-gump

3 Me gusta

Bueno, quizás le erré un poco, pero se entendió! jaja

Que manera de salir videos de los pimenteros y los penales de memedetto. Todos hablando boludeces como si estuvieran en un cumpleaños. Despues nos quieren hacer creer q son el pueblo y q meten presión y q no se cuantas boludeces mas. Todos centenialls chetos, mas preocupados por tener likes en redes sociales que por ver el partido.

12 Me gusta

ahora, por más que ahora le tengan respeto porque se plantó a virgolo, cuántos años tiene el pelotudo de bataglia? qué tenés en la cabeza para pensar que es copado vestirte siempre con cosas con cuello de tortuga? te pensás que sos Steve Jobs? es como si yo usara solo camisas hawaianas, todos los días de mi vida, madurá pelotudo
O como si alguien estuviera con el termo y el mate cada vez que lo enfoca una cámara, mismo retraso mental

2 Me gusta

29 Me gusta

Mira lo que me perdí por.ir a buscar a mi novia a Aeroparque

11 Me gusta

Ojala se enojaran asi cuando eliminan a Argentina

10 Me gusta

Alguien que suba lo de bataglia con vignolo.

3 Me gusta