TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

estaba re duro el mono

3 Me gusta

Estaría pasado de merca…

3 Me gusta

Mala noticia.
El Seba se potencia con las denuncias en su contra. La impunidad le da poderes en el verde cesped.

22 Me gusta

F90 se transformó en un programa sobre Ruggeri…

3 Me gusta

lo peor es ver los comentarios " antes del partido de oke empiezan a operar". O sea, creen (o consideran mas importante) que le estan haciendo la cama a boca, y no que el tipo golpeó y violó 3 mujeres

4 Me gusta

En base a esta situación, Gustavo López , conductor de F10 , programa deportivo que se emite por ESPN , se refirió a la actitud de River en el mercado de pases y criticó duramente al DT por haber llamado al jugador Sabalero y dijo: “Gallardo ya le sopló a Gómez y ahora quiere soplarle a Aliendro a Domínguez. Si vos escuchas que el futbolista arregló con otro equipo, yo no lo llamaría. No me parece ético, aunque no sería la primera vez que Gallardo hace esto. Vende la imagen de correcto pero es un mala leche. Si vos das una imagen sostenela, o anda de frente y decí ‘soy esto’. Lo que hace Gallardo es de cobarde, de cagón.”.

Pero, la indignación del periodista no terminó ahí, ya que luego de unos minutos expresó:“A Gallardo le salió bien la de Elías Gómez porque ya tenía la del Rojo y terminó jugando en River. No hay camaradería entre los dirigentes y Gallardo aprovecha. 'Muñe’, a ver si en vez de fijarte a quien quiere traer Independiente te pones a trabajar el equipo porque no le ganas a nadie. Cómo está jugando no le alcanza para la Copa y en el torneo estuvo 3 partidos sin disparar a puerta. Después me quieren vender el súper River y la realidad marca que Gallardo, en estos 8 años, perdió más de lo que ganó y de formas insólitas, con varios papelones”. Y el conductor insistió: "Ya me han comentado colegas de ESPN que Gallardo es un mal tipo, un mal bicho. En el ambiente del fútbol también se comenta. Por algo me enoja cuando lo quieren poner en el mismo nivel que leyendas como Zubeldía, Bilardo o Bianchi. A mí no me van a prender en esa"

https://www.depo.com.ar/miremirequelocura/Gustavo-Lopez-destruyo-a-Marcelo-Gallardo-por-el-fichaje-de-Rodrigo-Aliendro-20220623-0015.html

2 Me gusta

“destruyó” a Gallardo
para destruir a alguien este pobre miserable tendría que tener algún tipo de entidad, pero es un idiota sin importancia
Osea yo puedo decir el nuevo tema de Megadeth me aburre, estoy destruyendo a Dave Mustaine, o como decir que el amigo Dany destruyó a Dua Lipa por decirle medio pelo

16 Me gusta

Cagamos, más denuncias por violación mejor juega y más goles hace

Se alimenta de eso este mandril asqueroso

6 Me gusta

@YACARE mientras tanto nuestros dirigentes no solo no mueven el ojete para traer refuerzos a tiempo para la copa, sino que a hijos de puta como este lo tratan con todas las comodidades cuando viene al Monumental mientras se da el lujo de insultar a nuestro DT.
Son la peor dirigencia de la historia, manga de tibios que se dejan tocar el orto y que se les caguen de risa en la cara siempre.

14 Me gusta

Le pegan a los guachos y a las mujereees… porque con las gallinas boca no puedeeee

10 Me gusta

Por qué no ponés la nota completa?
Lo más fuerte está a lo último cuando le dice: “Por algo tiene problemas con su ex-mujer y ahora con Alina Moine. Gallardo en los últimos años está mentalmente muy inestable”

15 Me gusta

Es porque quieren ser políticamente correctos y con eso solo están alimentando al bosteriodismo y no defienden ni a la propia gente de River. Unos verdaderos payasos inútiles…

3 Me gusta

Hasta Ibai te gasta…
https://www.youtube.com/watch?v=A2pWI2ZatW0

Ibai Llanos no se calla y le responde a Gustavo López por su ‘rabieta’: “No estés tan ardido”

5 Me gusta

mamadera, que resentido que es

10 Me gusta

Yo diría que es al revés.

Ja bueno ahora en TyC dicen que si River queda eliminado de la copa con Vélez, Suárez podría ir a Velez por su amistad con Godin…nos tapó el agua…

9 Me gusta

Espero que River no le dé más acceso a River a este engendro.Pero la grandeza de nuestros pelotudos dirigentes no se lo va a permitir.

8 Me gusta

JAJSAJ como es esto, osea suarez espera a ver si pasamos de octavos, y si no pasamos va a velez por godin, pero chupate una pija AJSJASJASj

2 Me gusta

Eso dicen estos hijos de puta, agregando qienSuarwz espera ver cómo termina esa llave para decidir si viene o no…

2 Me gusta

yo hasta no ver a algun ser vivo firmando y posando con una camiseta de River no puedo ver nada mas de esto, me hace mal ya, me voy a quedar pelado

1 me gusta