TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Lo de esperar la serie con velez para ver si viene puede ser cierto ahora ir a velez es una boludez y nos quieren bajar el precio como dando a entender " puede ir a River como a velez, a suarez no le importa River"

9 Me gusta

es un hdp el negro forro de Gustavo lopez, sabra el la cantidad de gente que garco en su carrera para tener un lugar en la radio y la tv, si fuera el muñeco le mando mis abogados y le hago un juicio lo dejo sin un peso al forro del negro lopez, por injurias y calumnias, River no debe permitir que un periodista hable asi de su entrenador, brito no sale a defender a gallardo por las declaraciones del forro de López

11 Me gusta

gustavo lopez habla de mala leche, el tipo que le serrucho el piso a Mariano closs en radio la red, y el hizo que echaran a castillo y fernando carlos de espn, ese si no que vende imagen de tipo correcto porque no lo es, en lanus todos lo conocen por garca y cornudo

11 Me gusta

ah no este hijo de puta tiene que morir ayer, no puedo creer toda la mierda que dijo, hay que matarlo a trompadas con una manopla sin duda, que la escena del matafuego en Irreversible parezca un episodio de la familia ingalls al lado de como hay que dejarlo a este hijo de mil puta cipayo culo roto bostero encubierto de mierda

4 Me gusta

14:55 sale Yarroch, y Muñonlo desesperado para echarlo y no dejarlo hablar.
Ruggeri dice: “Seguro se va Julián?” como dando a entender que hay posibilidades de que se quede. Y el mano muerta ni bola, dice “Bueno Yarroch gracias”.

Se imaginan si es algo de boca? Para el programa y manda el típico: “Como Oscar? Que decís? Sabés algo vos? Dale, decime”

20 Me gusta
10 Me gusta

En tyc comparando jugadas de Messi y Riquelme. Te ponen un caño vs Olimpo contra el gol de Messi al Bilbao.

Insólito

23 Me gusta

Como está la corpo anti-boca por favor, al triste le gusta más los medios que cagar en la vereda.

Senosiain: “Queremos saludar a alguien: Feliz cumple Román”
Balassone: “Feliz Cumple Román”

Miren esas caras de chupapija…

22 Me gusta

2 putos de mierda. Toda la nota chupándole la verga (cosa que puedo entender. Porque tienen hacerlo sentir bien al invitado)

Pero lo esta cagando a puteadas a un compañero de él “el pelado ese que no sé cómo se llama, dijo textual” y ni uno es capaz de defenderlo. Lo escuchan callado

12 Me gusta

El programa de López a veces toca ribetes bosteriosidas asquerosos

3 Me gusta

Kjjjj se la pusieron al Flauta, va a tirar la bronca después porque lo deben estar aplastando en rating

3 Me gusta
19 Me gusta

image

27 Me gusta

“Le estamos ofreciendo lo máximo que se puede pagar, ojalá que se reúnan con su representante y se puede arreglar. Confiamos muchísimo en él, viene de una lesión muy grave. Le busques por donde le busques, Boca quiere a Salvio. Ojalá que su madre pueda disfrutar ver al hijo jugar en nuestro estadio por un año más

Jajaja miralo a riquelme jugando sucio y metiendo a la madre en una negociacion.
Si preferis destinar plata para el consejo del mate y no para los jugadores, decilo y listo.

3 Me gusta

Está para entrarle como loco a Monegra hoy, con ese peinado y un esbozo de escote, mamurra

2 Me gusta

Ojalá el próximo grande luego de San Lorenzo en irse a la re mierda sea el rojo. Igual ya están a medio camino, no les falta mucho tampoco.

3 Me gusta

Eran las 14:55, no miré ni un minuto del programa de vignolo y dije “voy a ver que dicen de River”
Dicho y hecho, estaban hablando los 5 minutos de River jaja
Solo arrancan hablando de River el 23 y 26 de junio.

4 Me gusta

uhhh lo que me estoy perdiendo por laburar

3 Me gusta

@Gretel

7 Me gusta

foto culiao’

2 Me gusta